¿Buscáis cosas que hacer en Whanganui Nueva Zelanda con niños mientras estáis ahí? Si es así tenemos esa información aquí. Whanganui ofrece muchos lugares para visitar y actividades para niños de todas las edades.
1. Visitar Kowhai Park
El parque Kowhai les ha encantado a los niños durante décadas. Allí podéis montar un brontosaurio, echar un vistazo al barco pirata y jugar a qué sois los capitanes del barco, subiros al castillo y jugar a los príncipes y princesas, subir y bajar una serpiente, y en un día caluroso, jugar en el laberinto de agua.
Incluso los fines de semana y en las vacaciones los niños pueden viajar en un tren pequeño que va por el parque. El parque Kowhai sin duda es un sitio donde recomendamos que vayáis cuando visitéis Whanganui Nueva Zelanda con niños.

Disfrutar de un día en Kowhai Park ¡Os encantara!
2. Ir en la torre y ascensor de Durie Hill
El ascensor de Durie Hill fue construido en 1919 y es el único ascensor subterráneo público de Nueva Zelanda, uno de los dos únicos en el mundo y mide 66 metros de altura.
Un túnel peatonal conduce al ascensor y en la cima podéis ver vistas panorámicas del mar de Tasmania, el monte Ruapehu y el monte Taranaki, ¡son increíbles!
Justo al lado de la torre del ascensor hay una torre conmemorativa de la guerra, que cuando se sube, ¡ofrecerá una vista aún más sorprendente de la ciudad!
¡Estos son los lugares perfectos para haceros un selfie en familia!
3. Bañaros en la playa Kai Iwi
Kai Iwi es una playa segura y popular para toda la familia. Ahí se puede nadar, pescar, descansar bajo el sol, dar largos paseos y recoger a través de la madera flotante. También tiene un parque infantil y una barbacoa de leña.
¡Pasar un fin de semana o un día ahí!
*Se llega a la playa de Kai Iwi por Rapanui Road, 14 km al oeste de Whanganui.

Pasar un día en la playa Kai Iwi
4. Santuario de vida silvestre de Bushy Park
Bushy Park Reserve es un santuario de bosque nativo de 100 hectáreas que se mantiene libre de depredadores para las aves nativas. Hay 3,4 km de senderos para caminar por el bosque, y hay una gran variedad de aves y especies de árboles.
Mientras estéis, visitar la granja que hay allí y disfrutar de un picnic. También podéis reservar alojamiento y las auto caravanas también pueden quedarse.

¡Visitar Bushy Park en vuestro viaje a Whanganui, Nueva Zelanda!
5. Museo Regional de Whanganui
El Museo Regional de Whanganui tiene la colección permanente de huesos de Moa (un pájaro de Nueva Zelanda que se extinguió hace años).
La tienda y galería del museo tienen obras de artistas locales y se especializa en libros sobre historia local, cultura maorí y el mundo natural.
6. Bridge to Nowhere (Puente a ninguna parte)
El río Whanganui es un área sagrada para los maoríes que tiene muchas historias únicas que contar. Su magnífica belleza os dejará asombrados mientras exploréis a través del bosque natural.
El puente a ninguna parte es todo lo que queda de los primeros pobladores y solo se puede acceder en barco y luego a pie.

¡Pasar por el puente a ninguna parte cuando vayáis a Whanganui!
Como ya sabéis algunas de las muchas cosas que podéis hacer en Whanganui Nueva Zelanda con niños, ahora vosotros podéis elegir a donde vais a llevar a vuestros hijos e hijas.
Otros sitios en Nueva Zelanda para pasarlo bien con niños.
Auckland, Wellington, Ruapehu, Rotorua, Napier, New Plymouth y Hamilton
Más cosas sobre Nueva Zelanda:
*20 especies nativas a Nueva Zelanda
*10 cosas interesantes sobre Nueva Zelanda que probablemente no sabías
Y para saber más sobre lo que podéis hacer en Nueva Zelanda ¡Hacer clic aquí!