Qué hacer en Perth con niños

Viaja Planet 


Perth es un paraíso lleno de emoción y diversión. Es un sitio con mucha variedad de actividades disponibles cuando se trata de encontrar cosas que ver y hacer en familia.

¡Descubrir las mejores cosas para hacer en vuestro proximo viaje a Perth con niños!


1. Elizabeth Quay

Elizabeth Quay es el corazón de la ciudad.  Está enfrente de una de las estaciones de autobuses de Perth al lado del río Swan y es uno de los mejores sitios para encontrar cosas baratas para hacer en Perth con niños. También hay muchos eventos, especialmente durante las vacaciones escolares, por lo que siempre hay algo divertido que hacer en familia.

Qué hacer en Perth con niños

2. Serpentine Falls

Serpentine Falls es un lugar bonito para nadar a menos de una hora en coche del sur de Perth.  Las cataratas están cerca del aparcamiento del Parque Nacional Serpentine y a menudo se puede ver canguros grises en la zona de picnic y flores muy bonitas durante la primavera.

Serpentine Falls

3. Conocer pingüinos

Los amantes de los pingüinos pueden dirigirse al parque marino de las islas Shoalwater y a la isla de los pingüinos. Allí, os encontrareis con pingüinos, focas y pájaros. También podéis pasar la noche en los Quest Apartments Rockingham para disfrutar de mas de los encuentros con los animales.

Conocer pingüinos

4. Prisión de Fremantle

Para una experiencia educativa la prisión de Fremantle es a donde recomendamos ir. Es la prisión mas grande y mas intacta del país  construida por presos y ofrece fascinantes visitas guiadas para familias. Uniros a un guía para un recorrido por la prisión ¡si sois lo bastantes valientes!

Insert Image

5. Navegar en un crucero al atardecer

Este crucero es perfecto para todas las edades. Opera durante 1 hora y media los miércoles, viernes y domingos por la noche (de septiembre a mayo) y es la manera perfecta de disfrutar y admirar la ciudad de Perth.

Sale a las La salida es a las 17.30 horas y regresa a las 19 horas.

Insert Image

6. Jardín secreto de Gwelup

Escondido en el norte de Gwelup hay un jardín secreto impresionante qué parece sacado de un cuento de hadas. Desde pistas embarradas hasta huecos cubiertos de musgo y una vegetación que merece una foto en las redes, es un paraíso para los niños e incluso los adultos.

¡El secreto ya está fuera! Visitar el Jardín secreto de Gwelup en vuestro próximo viaje a Perth con niños.

Gardin secreto de Gwelup

7. ¡Hora de ir a la playa!

Perth ha sido bendecida con una costa increíble, así que ¿por qué no aprovechar las playas que ofrece al máximo?

Mettams Pool es una pequeña bahía ubicada a lo largo de West Coast Drive. La piscina es un oasis rodeado de arrecifes con un área protegida para nadar cerca de la costa, lo que la hace ideal para niños de todas las edades. 

Playas en Perth

8. Zoológico de Perth

El zoológico de Perth es un ícono de Australia lleno de jardines y exhibiciones que tienen a 1.300 animales de todo el mundo.

Caminar entre los animales Australianos y conocer la vida silvestre local en Australian Bushwalk y Australian Wetlands. Explorar la selva tropical asiática para ver elefantes, tigres, osos y un orangutan , o hacer un safari por la sabana africana en busca de rinocerontes, leones y jirafas. 

Qué hacer en Perth con niños

Te pueden interesar estos artículos:

¡Descubrir las mejores frases de viaje para motivaros en vuestro proximo viaje!1. “No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos” ~Cesare Pavese~2.  «Nada desarrolla tanto la inteligencia como viajar”.

Leer más
Las mejores frases de viaje

Hay un  montón de cosas para hacer en este maravilloso país, y aquí os dejamos las mejores de las mejores cosas para hacer en Australia. ¡Averiguar cuáles son las mejores cosas

Leer más
Las mejores cosas para hacer en Australia

Australia es mundialmente famosa por sus maravillas naturales, espacios abiertos, playas y desiertos, «The Bush» y «The Outback». Es uno de los países más urbanizados del mundo; es bien conocido

Leer más
Curiosidades de Australia
>