Perth es un paraíso lleno de emoción y diversión. Es un sitio con mucha variedad de actividades disponibles cuando se trata de encontrar cosas que ver y hacer en familia.
¡Descubrir las mejores cosas para hacer en vuestro proximo viaje a Perth con niños!
1. Elizabeth Quay
Elizabeth Quay es el corazón de la ciudad. Está enfrente de una de las estaciones de autobuses de Perth al lado del río Swan y es uno de los mejores sitios para encontrar cosas baratas para hacer en Perth con niños. También hay muchos eventos, especialmente durante las vacaciones escolares, por lo que siempre hay algo divertido que hacer en familia.

2. Serpentine Falls
Serpentine Falls es un lugar bonito para nadar a menos de una hora en coche del sur de Perth. Las cataratas están cerca del aparcamiento del Parque Nacional Serpentine y a menudo se puede ver canguros grises en la zona de picnic y flores muy bonitas durante la primavera.

3. Conocer pingüinos
Los amantes de los pingüinos pueden dirigirse al parque marino de las islas Shoalwater y a la isla de los pingüinos. Allí, os encontrareis con pingüinos, focas y pájaros. También podéis pasar la noche en los Quest Apartments Rockingham para disfrutar de mas de los encuentros con los animales.

4. Prisión de Fremantle
Para una experiencia educativa la prisión de Fremantle es a donde recomendamos ir. Es la prisión mas grande y mas intacta del país construida por presos y ofrece fascinantes visitas guiadas para familias. Uniros a un guía para un recorrido por la prisión ¡si sois lo bastantes valientes!
5. Navegar en un crucero al atardecer
Este crucero es perfecto para todas las edades. Opera durante 1 hora y media los miércoles, viernes y domingos por la noche (de septiembre a mayo) y es la manera perfecta de disfrutar y admirar la ciudad de Perth.
Sale a las La salida es a las 17.30 horas y regresa a las 19 horas.
6. Jardín secreto de Gwelup
Escondido en el norte de Gwelup hay un jardín secreto impresionante qué parece sacado de un cuento de hadas. Desde pistas embarradas hasta huecos cubiertos de musgo y una vegetación que merece una foto en las redes, es un paraíso para los niños e incluso los adultos.
¡El secreto ya está fuera! Visitar el Jardín secreto de Gwelup en vuestro próximo viaje a Perth con niños.

7. ¡Hora de ir a la playa!
Perth ha sido bendecida con una costa increíble, así que ¿por qué no aprovechar las playas que ofrece al máximo?
Mettams Pool es una pequeña bahía ubicada a lo largo de West Coast Drive. La piscina es un oasis rodeado de arrecifes con un área protegida para nadar cerca de la costa, lo que la hace ideal para niños de todas las edades.

8. Zoológico de Perth
El zoológico de Perth es un ícono de Australia lleno de jardines y exhibiciones que tienen a 1.300 animales de todo el mundo.
Caminar entre los animales Australianos y conocer la vida silvestre local en Australian Bushwalk y Australian Wetlands. Explorar la selva tropical asiática para ver elefantes, tigres, osos y un orangutan , o hacer un safari por la sabana africana en busca de rinocerontes, leones y jirafas.

Artículos de interés: