Mejores destinos para viajar en 2022

Viaja Planet 


Después de haber estado tanto tiempo encerrados en casa, 2022 esta a la vuelta de la esquina  y es el momento perfecto para empezar a viajar de nuevo. Así que aquí, para hacéroslo más fácil, os dejamos 10 destinos de viaje para 2022.


1. Nueva Zelanda 

¿A quién no le encanta Nueva Zelanda? Es un país que tiene todas las razones para que os enamoréis a primera vista. Nueva Zelanda es un país donde la gente usualmente planea viajar para su luna de miel. Sin embargo, cualquier vacación en Nueva Zelanda es increíble. Nueva Zelanda es uno de los mejores destinos  para viajar en 2022. Será por algún  motivo ¿No?

Las principales atracciones de Nueva Zelanda son; el lago Tekapo, Milford Sound, el set de rodaje de Hobbiton, el monte Cook, el glaciar Franz Josef. También hay para hacer hacer paracaidismo, ver  ballenas, viajar por carretera y disfrutar de los espectáculos culturales maoríes.

Mejores destinos para 2022

2. Grecia

¿Planeáis visitar Grecia en 2022? Es uno de los destinos más populares, igual que Nueva Zelanda para viajar en 2022. Es un país lleno de cosas para hacer; playas, montañas, sitios históricos, edificios blancos, cafés y restaurantes.

Las principales atracciones de Grecia son; el templo del Partenón, la Acrópolis de Atenas, Corfú, Mykonos y Santorini. Os aseguramos de que en Grecia haréis imágenes de TODO como es tan bonita. Allí podéis visitar la playa, caminar por los senderos y aprender un poco de su fascinante historia.

mejores destinos para viajar en 2022

3. Australia

Australia es un país con muchas cosas qué hacer. Y también es muy popular entre los destinos de viaje para 2022.

En Australia podéis ir de isla en isla, probar diferentes comidas, participar en celebraciones, conducir y esquiar.

Los lugares mas populares de Australia son; el Sydney Harbour Bridge, la Gran Barrera de Coral, la Ópera de Sydney, el Parque Nacional Blue Mountains y la rueda de observación de la estrella en Melbourne.

Sydney opera house australia

4. Italia

Si os encanta la historia, entonces hay muchas posibilidades de que ya hayas visitado Italia o que hayas planeado visitar este increíble país. Italia nunca os decepcionará con sus hermosas islas, ciudades románticas y su historia antigua.

Las principales atracciones de Italia son; la Fontana di Trevi, el Coliseo, el Duomo, Santa Maria del Fiore de Florencia, la Torre Inclinada de Pisa y la Basílica de San Marcos. Ademas podéis tomar cruceros, hacer turismo, participar en los viajes en grupo y hacer compras en Milán. ¡Italia es el destino absolutamente perfecto para viajar en 2022!

mejores destinos para viajar en 2022

5. Singapur

Hay muchos sitios para explorar y actividades en busca de aventuras para probar. Cualquier persona que visite Singapur nunca querrá irse. Singapur es el lugar perfecto para unas vacaciones. Además, Singapur tuvo una de las respuestas más efectivas a la pandemia, lo que la convierte en una opción más segura para viajar en 2022.

Las principales atracciones de Singapur incluyen; Marina Bay Sands, Sentosa Island, jardines por la bahía, Universal Studios y el museo de Trick Eye. También podéis probar la comida local de allí, participar en los festivales, visitar los templos y  hacer un safari nocturno.

destinos para 2022

6. Canadá

Canadá es uno de los países que tiene mucho que ofrecer. Tienen para disfrutar de los festivales, celebraciones y cascadas maravillosas, Canadá es un destino  turístico perfecto para visitar en 2022.

Las principales atracciones de Canadá son; el lago Moraine, las cataratas del Niágara, la torre CN de Toronto, el casco antiguo de Quebec y la isla de Vancouver. Las cosas emocionantes para hacer en Canadá son; rafting en Banff,  ver las auroras boreales en Whitehorse, esquiar en Whistler y disfrutar de los vinos en el valle de Okanagan.

mejores destinos para viajar en 2022

7. Costa Rica

Costa Rica es un destino que tiene una combinación perfecta de naturaleza, playas, vida silvestre, cultura y aventura que puede hacer que vuestras vacaciones de 2022 sean fantásticas. Esto lo convierte en uno de los mejores destinos de viaje para 2022. 

En Costa Rica podéis ir al Parque Nacional Volcán Irazú, Volcán Arenal, Monteverde y los Bosques Nubosos y Parque Nacional Tortuguero. Algunas de las mejores cosas para hacer en Costa Rica son; surfear, disfrutar de las aguas termales naturales, visitar los parques nacionales, y hacer rafting.

Cost Rica

8. Inglaterra

Si deseáis un viaje lleno de historia,  Inglaterra debería estar  en vuestra lista de destinos de viaje para 2022. No os perdáis los castillos y las casas de la Familia Real en Inglaterra, el Palacio de Buckingham en Londres, el Castillo de Windsor y la finca Sandringham Country en Norfolk. E igual que otros, Inglaterra es un país perfecto para practicar vuestro inglés.

Mejores destinos para 2022

9. Argelia

Situada a lo largo del Mediterráneo, Argelia ofrece increíbles ruinas romanas. Como si eso no fuera suficiente, también podéis dirigiros al desierto del Sahara o las montañas.

Visitar Argiles la capital de Argelia, también Oran, Constantine, Tlemcen, Setif y El Oued son otros sitios donde podéis ir cuando estéis en Argelia.

mejores destinos para viajar en 2022

10. Islas Canarias

Si estáis buscando un destino europeo, las Islas Canarias pueden ser la solución perfecta.  Tenerife es la más grande de las Canarias, por lo que es la elección obvia si tenéis la intención de quedaros un tiempo. El paisaje varía de la costa al volcán y al bosque, por lo que nunca os aburrireis, y hay de todo, desde ciudades de fiesta hasta pequeños pueblos para explorar.

mejores destinos para viajar en 2022

Te pueden interesar estos artículos:

¡Descubrir las mejores frases de viaje para motivaros en vuestro proximo viaje!1. “No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos” ~Cesare Pavese~2.  «Nada desarrolla tanto la inteligencia como viajar”.

Leer más
Las mejores frases de viaje

Hay un  montón de cosas para hacer en este maravilloso país, y aquí os dejamos las mejores de las mejores cosas para hacer en Australia. ¡Averiguar cuáles son las mejores cosas

Leer más
Las mejores cosas para hacer en Australia

Australia es mundialmente famosa por sus maravillas naturales, espacios abiertos, playas y desiertos, «The Bush» y «The Outback». Es uno de los países más urbanizados del mundo; es bien conocido

Leer más
Curiosidades de Australia
>