8 de las mejores cosas que hacer en Melbourne con niños

Viaja Planet 


Melbourne es la capital cultural de Australia, conocida por su música, centros de arte y museos. Ha sido clasificada como "ciudad más habitable" y no nos sorprende por qué. 

Ir a Legoland, montaros en la famosa Star Observation Wheel, pasar por Federation Square, y Explorar “The laneways” son solo algunas de las cosas que podéis hacer en Melbourne con niños!


1. Federation Square (Plaza de la Federación)

Si estáis buscando algo gratis qué hacer en Melbourne con la familia Federation Square es a donde tenéis que ir.

Muchos de los principales sitios de Melbourne están ubicados en el centro cerca de Federation Square. Allí, siempre encontraréis algo que hacer, desde eventos especiales hasta celebraciones culturales. Durante todo el año, Federation Square tiene alrededor de 2000 eventos especiales y muchos son gratis. En Federation Square, podéis encontrar folletos sobre qué hacer en Melbourne.

Recomendamos que este sea el primer sitio donde vayáis cuando estéis visitando Melbourne con niños.

Federation-square-Melbourne

2. Explorar the “Laneways”

Una de las mejores actividades para hacer en Melbourne con niños es explorar los murales en los callejones. Estos callejones tienen boutiques, restaurantes, cafés y bares, sin mencionar las fantásticas obras de arte en los murales.

The-laneways-Melbourne

3. Yarra River Cruise

Una de las cosas más populares que hacer en Melbourne es hacer un crucero por el río Yarra. Melbourne River Cruises, y Yarra River Cruises son los dos principales cruceros. Los dos ofrecen una variedad de cruceros que incluyen visitas turísticas, cruceros al atardecer y cruceros con cena. Los cruceros turísticos son probablemente los mejores para las familias. Disfrutaréis de las vistas del distrito de Melbourne y podréis aprender sobre los lugares de interés de la ciudad.

Rio-yarra-Melbourne

4. Legoland Discovery Centre

Legoland Discovery Center tendría que ser una de las mejores atracciones para niños que ofrece Melbourne si os gusta el lego. Aquí podéis explorar 13 áreas de juego, como; Miniland Melbourne, donde los niños pueden ver los lugares más significativos de Melbourne.

Duplo Farm Adventure, es una zona que es especialmente para niños de 2 a 5 años, en Heartlake City es donde encontrareis Lego Friends y más. También hay atracciones como Kingdom Quest y el aprendiz de Merlin, un cine en 4D que reproduce una variedad de películas diferentes, y talleres. Es un sitio estupendo para pasárselo bien en familia.

Legoland

5. Eureka Skydeck

Otra de las actividades interesantes que Melbourne ofrece es el Eureka Skydeck. Podéis tener una vista de la ciudad desde la plataforma de observación más alta del hemisferio sur. Subir al piso 88 en menos de 40 segundos y disfrutar de las fantásticas vistas de Melbourne. Podéis ver todos los puntos de referencia de Melbourne con visores y binoculares disponibles para ayudar a identificar las atracciones.

Que-hacer-en-Melbourne-con-niños

6. Queen Victoria Markets

Melbourne es conocida como la capital gastronómica de Australia y uno de los mejores lugares para probar las increíbles comidas es en el Queen Victoria Markets. Los mercados Queen Victoria son los mercados más grandes del hemisferio sur. Aquí encontrareis varios productos frescos, que incluyen frutas, verduras, carnes, mariscos, quesos, hay una gran variedad de comida.

Queen-victoria-market

7. Mt Buller Snow Day Trip 

Si visitáis Melbourne ¿por qué no aprovechar la oportunidad de visitar la nieve en esta excursión de un día al monte Buller? Podéis pasar el día esquiando o practicando snowboard en varios terrenos adaptados para principiantes hasta niveles avanzados. Luego podéis explorar el hermoso pueblo alpino de Mt Buller.

Melbourne-con-niños

8. La rueda de observación de la estrella de Melbourne

Subiros en Melbourne star, una noria gigante, para obtener vistas de 360 grados de la ciudad.

Está ubicado en Docklands, podéis tomar un tranvía gratis hasta allí. A menudo también tienen promociones con grandes descuentos. Este viaje de 30 minutos es una excelente atracción para ver la ciudad por última vez antes de irse. Es una de las actividades familiares más populares de Melbourne.

Star-observation-wheel-Melbourne

Te pueden interesar estos artículos:

¡Descubrir las mejores frases de viaje para motivaros en vuestro proximo viaje!1. “No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos” ~Cesare Pavese~2.  «Nada desarrolla tanto la inteligencia como viajar”.

Leer más
Las mejores frases de viaje

Hay un  montón de cosas para hacer en este maravilloso país, y aquí os dejamos las mejores de las mejores cosas para hacer en Australia. ¡Averiguar cuáles son las mejores cosas

Leer más
Las mejores cosas para hacer en Australia

Australia es mundialmente famosa por sus maravillas naturales, espacios abiertos, playas y desiertos, «The Bush» y «The Outback». Es uno de los países más urbanizados del mundo; es bien conocido

Leer más
Curiosidades de Australia
>