Destinos

Qué hacer en Brisbane con niños

Escrito por Viaja Planet 


¿Qué se puede hacer en Brisbane con niños? 

Brisbane, la capital del estado de Queensland en Australia. Es conocida por su ambiente de 280 días de sol al año. Brisbane es  el destino más diverso del país y es la tercera ciudad más poblada de Australia después de Sydney y Melbourne.

Explorar Brisbane en un crucero o pasar el día en uno de los parques temáticos. ¡Brisbane es el destino ideal para pasar tiempo en familia!


1. Ir a la playa en la ciudad

Brisbane tiene una playa entre los rascacielos, en el centro de la ciudad. De hecho, es la única playa artificial del centro de la ciudad de Australia.

Situada en South Bank, con vistas al río Brisbane, Streets Beach es una playa vigilada por salvavidas con orillas arenosas y aguas cristalinas.

Cerca encontraréis el Boat Pool y Aquativity qué es un parque de juegos acuáticos.  

¡Aprovechar el día aquí!

Streets Beach Brisbane

2. Reserva de los humedales de Boondall

Una visita al Centro de Medio Ambiente en Boondall es otra visita obligada durante vuestro viaje en Brisbane con niños. Los niños pueden aprender sobre la flora y la fauna de la zona y jugar en el centro de animación.

Mucho antes de que Brisbane se convirtiera en Brisbane, era Mian-jin para los habitantes indígenas originales.  Aquí, los niños pueden aprender más sobre la cultura.


3. Picnic en el parque

Por todo Brisbane hay parques en lo que lo convierten en el destino perfecto para pasar el día. Roma Street Parklands, New Farm Park, Kidspace, Colmslie Beach Reserve y Kalinga Park son sólo algunos de los grandes parques de Brisbane.

Llenos de flores, vida silvestre y muchos parques infantiles para mantener ocupados  hasta a los más pequeños.

Picnic en Brisbane

¡Picnic en familia!


4. Isla Tangalooma

En la Isla Tangalooma da la sensación que estáis en otro país. Es un paraíso tropical con costas arenosas, agua reluciente y palmeras. Está a solo 70 minutos en ferry desde Brisbane a la isla Moreton. Aquí, podéis tener la oportunidad de dar de comer a los delfines que pertenecen a dos familias de allí desde 1990.

Tangalooma-Island-Brisbane

¡Dar de comer los delfines en Tangalooma!


5. Centro de Ciencias

¿A qué niño no le encanta aprender cómo funcionan las cosas? 

En el centro de ciencias ofrecen un vistazo a la ciencia detrás de nuestra vida con actividades prácticas e inmersivas que podéis pasar horas haciendo - aprendiendo sobre el cuerpo humano, la energía, la luz, el sonido y los elementos de la tierra.

Está ubicado en el Museo de Queensland y es una actividad mas educativas para niños de 10 años en adelante.

¡Las mentes curiosas estarán cautivadas en el centro de ciencias!

Ciencias

6. Crucero por el río Brisbane 

Dirigiros al río Brisbane, el río más largo del sureste de Queensland y disfrutar de las magníficas vistas para experimentar Brisbane desde un nuevo ángulo,

Las opciones de viaje incluyen un CityCat, un CityFerry o el CityHopper. Podéis tomarlos en cualquiera de las 25 terminales de ferrys ubicadas en Brisbane.

Consejo: ¡CityHopper es gratis!

Rio Brisbane

7. Lone Pine Santuario de Koalas

¡Lone Pine es el primer santuario más grande de koalas del mundo! Aquí podéis conocer a más de 130 koalas, y podéis alimentar a los canguros, ver espectáculos, podéis acercaros a los demonios de Tasmania y encontrar más de 70 especies de otros animales nativos australianos.

¡Está es seguramente una de las mejores actividades para hacer en Brisbane con niños!

Santuario de Koalas

8. Pasar el día en uno de los famosos parques temáticos de Gold Coast

La ultima cosa que hacer en Brisbane con niños en ir a uno de los famosos parques temáticos que ofrece Brisbane.

Los parques temáticos de Gold Coast están a solo 1 hora en coche por la autopista. Hay 2 opciones principales, Dreamworld o Movieworld pero si tenéis niños a los que les encanta el agua, el parque acuático Wet n Wild también podría ser una buena opción.

Qué hacer con niños en Brisbane

¡Pasar un día en Dream World!


Te pueden interesar estos artículos:

¡No os perdáis la Exposición de dinosaurios, el museo Nacional del Ferrocarril y el zoológico de campo abierto más grande del mundo! Todo esto lo encontrareis en Australia. ¡Empezar a planear ya vuestro viaja a Adelaida con niños! 1. Zoológico de Adelaida Dentro de los Jardines Botánicos encontraréis el Zoológico de Adelaida. Una de las razones por las que esta

Leer más
6 cosas que hacer en Adelaida con niños

Melbourne es la capital cultural de Australia, conocida por su música, centros de arte y museos. Ha sido clasificada como "ciudad más habitable" y no nos sorprende por qué.  Ir a Legoland, montaros en la famosa Star Observation Wheel, pasar por Federation Square, y Explorar “The laneways” son solo algunas de las cosas que podéis hacer en Melbourne con niños!

Leer más
8 de las mejores cosas que hacer en Melbourne con niños

En Canberra, la capital de Australia hay muchísimas cosas divertidas que hacer. No os perdáis las oportunidades de hacer estas actividades cuando vayas a visitar Canberra con niños como; pilotar el simulador de vuelo en jet, disfrutar de los deliciosos dulces de Robyn Rowe y visitar Corin Forest.1. Corin Forest, Camberra, AustraliaCorin Forest es la única zona de recreo de

Leer más
Qué hacer en Canberra con niños
>

Recibir información

Viaja Planet

Subscríbete a nuestro blog para recibir información de tú interés: nuestros últimos artículos sobre viajes con niños, y en familia