Destinos

Qué hacer en Canberra con niños

Escrito por Viaja Planet 


En Canberra, la capital de Australia hay muchísimas cosas divertidas que hacer. No os perdáis las oportunidades de hacer estas actividades cuando vayas a visitar Canberra con niños como; pilotar el simulador de vuelo en jet, disfrutar de los deliciosos dulces de Robyn Rowe y visitar Corin Forest.


1. Corin Forest, Camberra, Australia

Corin Forest es la única zona de recreo de nieve en invierno de Canberra. Para las familias que no tienen mucha experiencia en las pistas, este es el lugar perfecto para aprender los conceptos básicos con una lección o dos, o, para los niños más pequeños, el juego en la nieve ofrece construcción de muñecos de nieve, trineos y peleas de bolas de nieve. Después, entrar en calor con la selección de hamburguesas gourmet y pizzas al horno de la cafetería.

Corin Forest

2. Mercados de Old Bus Depot

Los fantásticos mercados de Old Bus Depot de Canberra están abiertos todos los domingos. Pasear entre la multitud mientras disfrutáis de todas las creaciones que los locales tienen para ofrecer.


3. Simulador de vuelo en Jet

¡Este inolvidable simulador de vuelo en jet es único! Basado en el Boeing 737-800NG pilotado por pilotos profesionales y perfecto para mayores de seis años. Los niños pueden convertirse en un capitán del jet virtual mientras un instructor los guía desde el despegue hasta el aterrizaje, en un vuelo que no se siente virtual en absoluto.


4. Montar un GoBoat en el lago Burley Griffin

¿Qué mejor manera de explorar el lago icónico de Canberra que en un bote a motor? 

No necesitan experiencia para el GoBoat, y el límite son ocho personas en cada GoBoat. Traer vuestro propio picnic para hacer uso de la mesa de picnic a bordo del barco.

Canberra

5. El festival de las velas de Nara

En octubre de cada año en el Parque de la Paz de Canberra, el suelo se ilumina con miles de velas. Los árboles están llenos de luces de colores y las estatuas alrededor del parque están iluminadas. 

Algunos de los mejores cosas del festival de velas son actividades culturales tradicionales que toda la familia puede disfrutar, como origami, fabricación de linternas y caligrafía. 

Festival de velas de nara

6. Parque acuático de Canberra

Canberra Aqua Park promete horas de diversión en el agua para niños desde los cinco años. El parque acuático está hecho de obstáculos inflables como túneles, toboganes, puentes, escaleras y una enorme almohada para saltar. ¡Es una experiencia única e inolvidable!


7. Chocolates Robyn Rowe

Robyn Rowe está a 30-40 minutos en coche a las afueras de Canberra y es un paraíso para los que nos encantan los dulces.

Los chocolates en Robyn Rowe están hechos a mano con ingredientes que se encuentran en Canberra, como; menta,  jengibre, caramelo, vainilla y té verde de jazmín. ¡Podéis aprender cómo se hace el chocolate y luego probarlo vosotros mismos!

Robyn Rowe Chocolates -Canberra con niños

8. Zoo de reptiles en Canberra Canberra con niños

Aprender sobre los reptiles, grandes y pequeños en el zoo de canberra. Hay 50 especies diferentes de reptiles y ranas en exhibición y seguramente será una gran experiencia para toda la familia.

Que hacer en Canberra con niños

¡Aprender sobre los reptiles aquí!


Te pueden interesar estos artículos:

¡No os perdáis la Exposición de dinosaurios, el museo Nacional del Ferrocarril y el zoológico de campo abierto más grande del mundo! Todo esto lo encontrareis en Australia. ¡Empezar a planear ya vuestro viaja a Adelaida con niños! 1. Zoológico de Adelaida Dentro de los Jardines Botánicos encontraréis el Zoológico de Adelaida. Una de las razones por las que esta

Leer más
6 cosas que hacer en Adelaida con niños

¿Qué se puede hacer en Brisbane con niños?  Brisbane, la capital del estado de Queensland en Australia. Es conocida por su ambiente de 280 días de sol al año. Brisbane es  el destino más diverso del país y es la tercera ciudad más poblada de Australia después de Sydney y Melbourne. Explorar Brisbane en un crucero o pasar el día

Leer más
Qué hacer en Brisbane con niños

Melbourne es la capital cultural de Australia, conocida por su música, centros de arte y museos. Ha sido clasificada como "ciudad más habitable" y no nos sorprende por qué.  Ir a Legoland, montaros en la famosa Star Observation Wheel, pasar por Federation Square, y Explorar “The laneways” son solo algunas de las cosas que podéis hacer en Melbourne con niños!

Leer más
8 de las mejores cosas que hacer en Melbourne con niños
>

Recibir información

Viaja Planet

Subscríbete a nuestro blog para recibir información de tú interés: nuestros últimos artículos sobre viajes con niños, y en familia