En Canberra, la capital de Australia hay muchísimas cosas divertidas que hacer. No os perdáis las oportunidades de hacer estas actividades cuando vayas a visitar Canberra con niños como; pilotar el simulador de vuelo en jet, disfrutar de los deliciosos dulces de Robyn Rowe y visitar Corin Forest.
1. Corin Forest, Camberra, Australia
Corin Forest es la única zona de recreo de nieve en invierno de Canberra. Para las familias que no tienen mucha experiencia en las pistas, este es el lugar perfecto para aprender los conceptos básicos con una lección o dos, o, para los niños más pequeños, el juego en la nieve ofrece construcción de muñecos de nieve, trineos y peleas de bolas de nieve. Después, entrar en calor con la selección de hamburguesas gourmet y pizzas al horno de la cafetería.

2. Mercados de Old Bus Depot
Los fantásticos mercados de Old Bus Depot de Canberra están abiertos todos los domingos. Pasear entre la multitud mientras disfrutáis de todas las creaciones que los locales tienen para ofrecer.
3. Simulador de vuelo en Jet
¡Este inolvidable simulador de vuelo en jet es único! Basado en el Boeing 737-800NG pilotado por pilotos profesionales y perfecto para mayores de seis años. Los niños pueden convertirse en un capitán del jet virtual mientras un instructor los guía desde el despegue hasta el aterrizaje, en un vuelo que no se siente virtual en absoluto.
4. Montar un GoBoat en el lago Burley Griffin
¿Qué mejor manera de explorar el lago icónico de Canberra que en un bote a motor?
No necesitan experiencia para el GoBoat, y el límite son ocho personas en cada GoBoat. Traer vuestro propio picnic para hacer uso de la mesa de picnic a bordo del barco.

5. El festival de las velas de Nara
En octubre de cada año en el Parque de la Paz de Canberra, el suelo se ilumina con miles de velas. Los árboles están llenos de luces de colores y las estatuas alrededor del parque están iluminadas.
Algunos de los mejores cosas del festival de velas son actividades culturales tradicionales que toda la familia puede disfrutar, como origami, fabricación de linternas y caligrafía.

6. Parque acuático de Canberra
Canberra Aqua Park promete horas de diversión en el agua para niños desde los cinco años. El parque acuático está hecho de obstáculos inflables como túneles, toboganes, puentes, escaleras y una enorme almohada para saltar. ¡Es una experiencia única e inolvidable!
7. Chocolates Robyn Rowe
Robyn Rowe está a 30-40 minutos en coche a las afueras de Canberra y es un paraíso para los que nos encantan los dulces.
Los chocolates en Robyn Rowe están hechos a mano con ingredientes que se encuentran en Canberra, como; menta, jengibre, caramelo, vainilla y té verde de jazmín. ¡Podéis aprender cómo se hace el chocolate y luego probarlo vosotros mismos!

8. Zoo de reptiles en Canberra Canberra con niños
Aprender sobre los reptiles, grandes y pequeños en el zoo de canberra. Hay 50 especies diferentes de reptiles y ranas en exhibición y seguramente será una gran experiencia para toda la familia.

¡Aprender sobre los reptiles aquí!
Artículos de interés:
*Consejos para preparar la mochila o maleta para un viaje
*6 Cosas que NO deberíais de hacer cuando viajáis
*Consejos de seguridad para viajar al extranjero
*6 Destinos para aprender inglés en familia
*Consejos para mantenernos saludables mientras viajáis