¡No os perdáis la Exposición de dinosaurios, el museo Nacional del Ferrocarril y el zoológico de campo abierto más grande del mundo! Todo esto lo encontrareis en Australia. ¡Empezar a planear ya vuestro viaja a Adelaida con niños!
1. Zoológico de Adelaida
Dentro de los Jardines Botánicos encontraréis el Zoológico de Adelaida. Una de las razones por las que esta es una de las atracciones más populares de Adelaida es que es el hogar de la única pareja de pandas gigantes de Australia, Wang Wang y Funi. También hay más de 2.500 animales de más de 250 especies.

2.Exposición de dinosaurios y de criaturas jurásicas
Sorprendernos y emocionarnos al ver las criaturas más grandes que jamás hayan caminado sobre la tierra.
Los niños pueden ponerse un traje de excavadora, cortar un huevo y desenterrar su propio fósil. También hay un área donde pueden hacer su propio rompecabezas de dinosaurios de madera en 3D.

3. Museo Nacional del Ferrocarril
El museo ferroviario más grande de Australia tiene más de 100 exhibiciones. Hay trenes de vapor, motores diésel y un montón de vagones para explorar. También hay muchas pantallas táctiles interactivas alrededor del museo para mantener a los niños interesados.
Uno de los aspectos más destacados para los niños es un tren de ferrocarril en miniatura que opera alrededor del perímetro del sitio.
¡Aprender todo sobre los ferrocarriles aquí en vuestro próximo viaje a Adelaida con niños!

4. Paseos en barco
Dirigiros hacia Elder Park y subiros a un crucero por el río Popeye por el Karrawirra Parri, o también conocido como el río Torrens. Es una excelente manera de disfrutar de algunas de las vistas de Adelaida.
Hay una variedad de cruceros para elegir: el crucero High Tea y el crucero Gin.
Consejo: también podéis tomar el barco hasta el zoológico de Adelaida.
Ubicado al lado de Popeye Boat Tours, encontrareis los botes de remo del Capitán Jolley. Disponible para alquilar en espacios de 30 minutos, tienen capacidad para dos personas.
5. Cleland Wildlife Park y Gorge Wildlife Park
Un viaje de 30 minutos en Adelaida Hills os llevará a Cleland Wildlife Park, un parque de vida silvestre interactivo donde podéis alimentar a canguros, abrazar a un koala y conocer más animales australianos.

¡Abrazar a un adorable Koala!
6. Zoológico de Monarto
¿Sabías qué el zoológico de Monarto es el zoológico de campo abierto más grande del mundo? Está situado en alrededor de 1.500 hectáreas y el zoológico tiene 500 animales y 50 mamíferos, aves y reptiles exóticos y nativos. Este zoo está localizado en Montaro que está aproximadamente a 70 kilometros del centro de Adelaida.

Consejo: El mejor momento para visitar Adelaida con niños:
La mejor época para visitar Adelaida con niños es en los meses de otoño de allí (desde marzo a mayo) y también en primavera (de septiembre a noviembre).
En primavera, la ciudad se inunda de color mientras las flores florecen en los parques de la ciudad. Marzo es la temporada de festivales. Junto con los períodos de vacaciones escolares de allí, este también es el momento para hacer actividades.
Si estáis buscando una oferta, podéis visitar Adelaida durante los meses más fríos (de junio a agosto). Encontrareis excelentes ofertas de alojamiento y vuelos más baratos.

Artículos de interés:
*Consejos para preparar la mochila o maleta para un viaje
*6 Cosas que NO deberíais de hacer cuando viajáis
*Consejos de seguridad para viajar al extranjero
*6 Destinos para aprender inglés en familia
*Consejos para mantenernos saludables mientras viajáis
*Consejos para planificar un viaje con niños
*17 Cosas que hacer con niños en Sydney
*Qué hacer en Canberra con niños