Destinos

6 cosas que hacer en Adelaida con niños

Viaja Planet 


¡No os perdáis la Exposición de dinosaurios, el museo Nacional del Ferrocarril y el zoológico de campo abierto más grande del mundo! Todo esto lo encontrareis en Australia. ¡Empezar a planear ya vuestro viaja a Adelaida con niños!


1. Zoológico de Adelaida

Dentro de los Jardines Botánicos encontraréis el Zoológico de Adelaida. Una de las razones por las que esta es una de las atracciones más populares de Adelaida es que es el hogar de la única pareja de pandas gigantes de Australia, Wang Wang y Funi. También hay más de 2.500 animales de más de 250 especies.

Panda Gigante Adelaide-Australia

2.Exposición de dinosaurios y de criaturas jurásicas

Sorprendernos y emocionarnos al ver las criaturas más grandes que jamás hayan caminado sobre la tierra. 

Los niños pueden ponerse un traje de excavadora, cortar un huevo y desenterrar su propio fósil. También hay un área donde pueden hacer su propio rompecabezas de dinosaurios de madera en 3D.

3. Museo Nacional del Ferrocarril

El museo ferroviario más grande de Australia tiene más de 100 exhibiciones. Hay trenes de vapor, motores diésel y un montón de vagones para explorar. También hay muchas pantallas táctiles interactivas alrededor del museo para mantener a los niños interesados.

Uno de los aspectos más destacados para los niños es un tren de ferrocarril en miniatura que opera alrededor del perímetro del sitio.

¡Aprender todo sobre los ferrocarriles aquí en vuestro próximo viaje a Adelaida con niños!

museo nacional del ferrocarril-Adelaide-Australia

4. Paseos en barco 

Dirigiros hacia Elder Park y subiros a un crucero por el río Popeye por el Karrawirra Parri, o también conocido como el río Torrens. Es una excelente manera de disfrutar de algunas de las vistas de Adelaida.

Hay una variedad de cruceros para elegir: el crucero High Tea y el crucero Gin. 

Consejo: también podéis tomar el barco hasta el zoológico de Adelaida.

Ubicado al lado de Popeye Boat Tours, encontrareis los botes de remo del Capitán Jolley. Disponible para alquilar en espacios de 30 minutos, tienen capacidad para dos personas.

5. Cleland Wildlife Park y Gorge Wildlife Park

Un viaje de 30 minutos en Adelaida Hills os llevará a Cleland Wildlife Park, un parque de vida silvestre interactivo donde podéis alimentar a canguros, abrazar a un koala y conocer más animales australianos.

qué hacer en Adelaida con niños

¡Abrazar a un adorable Koala!

6. Zoológico de Monarto

¿Sabías qué el zoológico de Monarto es el zoológico de campo abierto más grande del mundo? Está situado en alrededor de 1.500 hectáreas y el zoológico tiene 500 animales y 50 mamíferos, aves y reptiles exóticos y nativos. Este zoo está localizado en Montaro que está aproximadamente a 70 kilometros del centro de Adelaida. 

que-hacer-en-Adelaide-con-niños

Consejo: El mejor momento para visitar Adelaida con niños:

La mejor época para visitar Adelaida con niños es en los meses de otoño de allí (desde marzo a mayo) y también en primavera (de septiembre a noviembre). 

En primavera, la ciudad se inunda de color mientras las flores florecen en los parques de la ciudad. Marzo es la temporada de festivales. Junto con los períodos de vacaciones escolares de allí, este también es el momento para hacer actividades.

Si estáis buscando una oferta, podéis visitar Adelaida durante los meses más fríos (de junio a agosto). Encontrareis excelentes ofertas de alojamiento y vuelos más baratos.

mejor momento para visitar Adelaide con niños

Te pueden interesar estos artículos:

Perth es un paraíso lleno de emoción y diversión. Es un sitio con mucha variedad de actividades disponibles cuando se trata de encontrar cosas que ver y hacer en familia. ¡Descubrir las mejores cosas para hacer en vuestro proximo viaje a Perth con niños! 1. Elizabeth Quay Elizabeth Quay es el corazón de la ciudad.  Está enfrente de una de

Leer más
Qué hacer en Perth con niños

Después de haber estado tanto tiempo encerrados en casa, 2022 esta a la vuelta de la esquina  y es el momento perfecto para empezar a viajar de nuevo. Así que aquí, para hacéroslo más fácil, os dejamos 10 destinos de viaje para 2022. 1. Nueva Zelanda  ¿A quién no le encanta Nueva Zelanda? Es un país que tiene todas las

Leer más
Mejores destinos para viajar en 2022

¿Qué se puede hacer en Brisbane con niños?  Brisbane, la capital del estado de Queensland en Australia. Es conocida por su ambiente de 280 días de sol al año. Brisbane es  el destino más diverso del país y es la tercera ciudad más poblada de Australia después de Sydney y Melbourne. Explorar Brisbane en un crucero o pasar el día

Leer más
Qué hacer en Brisbane con niños
>

Recibir información

Viaja Planet

Subscríbete a nuestro blog para recibir información de tú interés: nuestros últimos artículos sobre viajes con niños, y en familia