Las mejores cosas para hacer en Australia

Viaja Planet 


Hay un  montón de cosas para hacer en este maravilloso país, y aquí os dejamos las mejores de las mejores cosas para hacer en Australia. 

¡Averiguar cuáles son las mejores cosas para hacer en Australia en sitios populares como Sydney, Melbourne, Brisbane y Perth!


Sydney opera house

La actividad número 1  que debes hacer en Australia es visitar la famosa ópera de Sydney. ¡Hay espectáculos para todas las edades y de todo tipo!

Pero no sería nada divertido que nosotros os contaremos los detalles. ¡Ir allí y disfrutar vosotros mismos de la variedad de espectáculos que ofrecen! 

¡La ópera es un 'must visit' cuando viajáis a Sydney con niños!

Ubicación: Bennelong Point, Sydney, New South Wales

Opera de Sydney - Sydney con niños - cosas que hacer en Australia

¡No os olvideis de visitar la impresionante opera de Sydney!


Paseo por el Sydney harbour bridge

Comenzar en The Rocks District en el extremo sur y dar un paseo de 1,4 km a través del puente hasta Milsons Point .

En el camino de regreso tomar un tren desde la estación Milsons Point hasta la estación Circular Quay.

Mientras camináis por el puente, también podéis visitar el mirador de Pylon, donde por $11 podrán disfrutar de las fantásticas vistas. También hay de exhibiciones para aprender sobre la historia del puente.

Sydney Harbour Bridge - que hacer en Australia

Pasear por el Sydney Harbour Bridge


Ir a la cima de la Torre de Sydney

El precio por adulto es $18 y por niño $11. Se puede subir a la cima de la Sydney Tower, la estructura independiente más alta de la ciudad que se encuentra a 309 m (1.014 pies).

Tiene una plataforma de observación con impresionantes vistas del horizonte. Por un costo adicional y una experiencia inolvidable en Sydney, considerad el Sky Walk a 268 metros sobre las calles de la ciudad mirando a través de un piso de vidrio.

Torre de Sydney

¡Disfrutar de las vistas desde la torre de Sydney!


Museo de Sydney

El museo de Sydney es una gran mezcla de lo antiguo y lo nuevo. Hay muchas exhibiciones de museos tradicionales, todo tipo de flora y fauna. También hay exhibiciones modernas con tecnologías para mejorar una visita familiar. Aprenderéis mucho sobre Sydney y sobre Australia allí. 

También hay un área especial para menores de cinco años, además de una cafetería fantástica con vistas panorámicas de la ciudad.

Museo de Sydney

¡No os perdais este museo!


Circular Quay

Si esta es vuestra primera visita a Sydney en familia, el mejor lugar para comenzar vuestra aventura es en Circular Quay. El  Quay es el principal centro de transporte del puerto de Sídney y es aquí donde podréis encontrar dos de los monumentos más famosos de Australia: la Ópera de Sídney y el Puente del puerto de Sídney.

En cualquier día, especialmente un día soleado, Circular Quay es un gran lugar para caminar o simplemente sentarse y ver los ferries ir y venir. 

Al ser un centro de transporte, también encontraréis muchos cafés y restaurantes al aire libre a lo largo del puerto.

Circular Quay - Sydney con niños - que hacer en Australia

¡Pasear por Circular Quay


El festival de las velas de Nara

En octubre de cada año en el Parque de la Paz de Canberra, el suelo se ilumina con miles de velas. Los árboles están llenos de luces de colores y las estatuas alrededor del parque están iluminadas. 

Algunas de las mejores cosas del festival de velas son actividades culturales tradicionales que toda la familia puede disfrutar, como origami, fabricación de linternas y caligrafía.

Festival de velas de nara

Corin Forest

Una de nuestras cosas favoritas que hacer en Australia con niños es ir a Corin Forest. ¡Disfrutar del día ahí! 

Corin Forest es la única zona de recreo de nieve en invierno de Canberra. Para las familias que no tienen mucha experiencia en las pistas, este es el lugar perfecto para aprender los conceptos básicos con una lección o dos y los niños más pequeños pueden jugar en la nieve. Después podéis entrar en calor con las  hamburguesas gourmet y pizzas al horno de la cafetería. 

Cosas que hacer en Australia - coring forest

Federation Square (Plaza de la Federación)

Si estáis buscando algo gratis para hacer en Melbourne con la familia Federation Square es a donde tenéis que ir.

Muchos de los principales sitios de Melbourne están ubicados en el centro cerca de Federation Square. Allí, siempre encontraréis algo que hacer, desde eventos especiales hasta celebraciones culturales. Durante todo el año, Federation Square tiene alrededor de 2000 eventos especiales y muchos son gratis. En Federation Square, podéis encontrar folletos sobre qué hacer en Melbourne.

Recomendamos que este sea el primer sitio donde vayáis cuando estéis visitando Melbourne con niños.

Federation-square-Melbourne

Explorar the “Laneways”

Una de las mejores actividades para hacer en Melbourne con niños es explorar los murales en los callejones. Estos callejones tienen boutiques, restaurantes, cafés y bares, sin mencionar las fantásticas obras de arte en los murales.

The-laneways-Melbourne - que hacer en Australia

Yarra River Cruise

Una de las cosas mas populares para hacer en Melbourne es hacer un crucero por el río Yarra. Melbourne River Cruises, y Yarra River Cruises son los dos principales cruceros. Los dos ofrecen una variedad de cruceros que incluyen visitas turísticas, cruceros al atardecer y cruceros con cena. Los cruceros turísticos son probablemente los mejores para las familias. Disfrutaréis de las vistas del distrito de Melbourne y podréis aprender sobre los lugares de interés de la ciudad.

Rio-yarra-Melbourne

Eureka Skydeck

Otra de las actividades interesantes que ofrece Melbourne es el Eureka Skydeck. Podéis tener una vista de la ciudad desde la plataforma de observación más alta del hemisferio sur. Subir al piso 88 en menos de 40 segundos y disfrutar de las fantásticas vistas de Melbourne. Podéis ver todos los puntos de referencia de Melbourne con binoculares disponibles para ayudar a identificar las atracciones. 

Que-hacer-en-Melbourne-con-niños - cosas que hacer en Australia

Queen Victoria Markets

Melbourne es conocida como la capital gastronómica de Australia y uno de los mejores lugares para probar las increíbles comidas es en el Queen Victoria Markets. Los mercados Queen Victoria son los mercados más grandes del hemisferio sur. Aquí encontrareis varios productos frescos, que incluyen frutas, verduras, carnes, marisco, quesos, hay una gran variedad de comida.

Queen-victoria-market

La rueda de observación de la estrella de Melbourne

Subiros en Melbourne star, una noria gigante, para obtener vistas de 360 grados de la ciudad y es una de las cosas más chulas para hacer en Australia en familia.

Está ubicado en Docklands, podéis tomar un tranvía gratis hasta allí. A menudo también tienen promociones con descuentos. Este viaje de 30 minutos es una excelente atracción para ver la ciudad por última vez antes de irse. Es una de las actividades familiares más populares de Melbourne.

Star-observation-wheel-Melbourne -cosas que hacer en Australia

Isla Tangalooma

En la Isla Tangalooma da la sensación que estáis en otro país. Es un paraíso tropical con costas arenosas, agua reluciente y palmeras. Está a solo 70 minutos en ferry desde Brisbane a la isla Moreton. Aquí, podéis tener la oportunidad de dar de comer a los delfines que pertenecen a dos familias de allí desde 1990.

Tangalooma-Island-Brisbane

¡Dar de comer los delfines en Tangalooma!


Crucero por el río Brisbane

Dirigiros al río Brisbane, el río más largo del sureste de Queensland y disfrutar de las magníficas vistas para experimentar Brisbane desde un nuevo ángulo,

Las opciones de viaje incluyen un CityCat, un City Ferry o el CityHopper. Podéis tomarlos en cualquiera de las 25 terminales de ferrys ubicadas en Brisbane.

Consejo: ¡CityHopper es gratis!

Rio Brisbane - cosas que hacer en Australia

Lone Pine Santuario de Koalas

¡Lone Pine es el primer santuario más grande de koalas del mundo! Aquí podéis conocer a más de 130 koalas, y podéis alimentar a los canguros, ver espectáculos, podéis acercaros a los demonios de Tasmania y encontrar más de 70 especies de otros animales nativos australianos.

¡Está es seguramente una de las mejores actividades para hacer en Brisbane con niños!

koala de Australia

¡Abrazar a un adorable Koala!


Elizabeth Quay

Elizabeth Quay es el corazón de la ciudad.  Está enfrente de una de las estaciones de autobuses de Perth al lado del río Swan y es uno de los mejores sitios para encontrar cosas baratas para hacer en Perth con niños. También hay muchos eventos, especialmente durante las vacaciones escolares, por lo que siempre hay algo divertido que hacer en familia.

Qué hacer en Perth con niños -cosas que hacer en Australia

Serpentine Falls

Serpentine Falls es un lugar bonito para nadar a menos de una hora en coche del sur de Perth.  Las cataratas están cerca del aparcamiento del Parque Nacional Serpentine y a menudo se puede ver canguros grises en la zona de picnic y flores muy bonitas durante la primavera.

Serpentine Falls

Jardín secreto de Gwelup

Escondido en el norte de Gwelup hay un jardín secreto impresionante qué parece sacado de un cuento de hadas. Desde pistas embarradas hasta huecos cubiertos de musgo y una vegetación que merece una foto en las redes, es un paraíso para los niños e incluso los adultos.

¡El secreto ya está fuera! Visitar el Jardín secreto de Gwelup en vuestro próximo viaje a Perth con niños.

Gardin secreto de Gwelup

Exposición de dinosaurios y de criaturas jurásicas

Sorprendernos y emocionarnos al ver las criaturas más grandes que jamás hayan caminado sobre la tierra. 

Los niños pueden ponerse un traje de excavadora, cortar un huevo y desenterrar su propio fósil. También hay un área donde pueden hacer su propio rompecabezas de dinosaurios de madera en 3D.


Australia es mundialmente famosa por sus maravillas naturales, espacios abiertos, playas y desiertos, seria impossible aburrirse allí con tantas cosas que tienen para ofrecer. Esperamos queso haya gustado este artículo y que tengas en cuenta estas cosas para hacer en Australia cuando viajéis a este maravilloso país.

Te pueden interesar estos artículos:

¡Descubrir las mejores frases de viaje para motivaros en vuestro proximo viaje!1. “No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos” ~Cesare Pavese~2.  «Nada desarrolla tanto la inteligencia como viajar”.

Leer más
Las mejores frases de viaje

Australia es mundialmente famosa por sus maravillas naturales, espacios abiertos, playas y desiertos, «The Bush» y «The Outback». Es uno de los países más urbanizados del mundo; es bien conocido

Leer más
Curiosidades de Australia

Perth es un paraíso lleno de emoción y diversión. Es un sitio con mucha variedad de actividades disponibles cuando se trata de encontrar cosas que ver y hacer en familia. ¡Descubrir

Leer más
Qué hacer en Perth con niños
>