Destinos

Qué hacer en Tauranga con niños

Escrito por Viaja Planet 


Hay un montón de cosas que podéis hacer y ver en Tauranga con niños. Y aquí os contaremos las 5 mejores cosas que hacer en Tauranga con niños para que disfrutéis de vuestro tiempo ahí al máximo.


1. Parque de aventuras Waimarino (Waimarino Adventure Park)

El parque de aventuras Waimarino es el parque acuático y de aventuras más chulo  de Tauranga. Aquí podéis desplazaros por el único tobogán de kayak de Nueva Zelanda, escalar rocas, jugar al voleibol de playa, luchar contra el campeón en el poste Gladiators o sumergirse  en la piscina. 

Para los más peques (menores de 5 años) está el trampolín, el tobogán, la piscina termal, y el circuito de cuerdas bajas. Waimarino Adventure Park ofrece el día perfecto para toda la familia.

Qué hacer en Tauranga Nueva Zelanda con niños

¡Disfrutar de vuestro día en el parque de aventuras Waimarino!


2. Visitar las cataratas de Kaiate (Kaiate Falls)

Este precioso sitio tiene 2 cascadas espectaculares. La cascada superior es una serie de nueve hermosas cascadas, y la segunda es una típica cascada de cola de caballo con un pozo para nadar.

Sobre el aparcamiento hay una zona de picnic donde podrán disfrutar de excelentes vistas del monte Maunganui y el puerto de Tauranga.

Qué hacer en Tauranga Nueva Zelanda con niños

Visitar las preciosas cataratas Kaiate Falls


3. Alimentar a los animales en Marshalls Animal Park

Marshalls Animal Park está situado dentro de McLaren Falls Park. Es el hogar de muchos animales domésticos y exóticos. Los niños pueden alimentar y jugar con muchos de los animales. El parque es el hogar de emúes, avestruces, cabras, cerdos, ovejas, conejos, caballos, ciervos, vacas, y más. 

También hay lugares donde podríais tener un picnic. Tienen mesas que os permiten disfrutar de las atracciones en vuestro tiempo libre y también hay un área de juegos completa con columpios y toboganes y más cosas divertidas. Hay Una tienda de té, café, pasteles, helados y comida para los animales que está disponible para que los compren. 

Qué hacer en Tauranga Nueva Zelanda con niños

Alimentar los animales de Animal Park


4. Acampar en Mclaren Falls Park

A solo 20 minutos en coche de Tauranga se encuentra McLaren Falls Park. Este parque tranquilo y aislado es un lugar perfecto para llevar a los niños a acampar. 

También hay muchos senderos para caminar, cascadas, aves y luciérnagas para ver allí. Hay tres campamentos diferentes para elegir, cada uno con barbacoas, mesas de picnic y baños. 

Y el precio es $10 neozelandeses para los adultos, $5 neozelandeses para niños, y los menores de 5 años gratis. Allí hay muchas actividades para entretener a toda la familia. También en el parque se encuentran The Falls Café y Marshalls Animal Park.

Qué hacer en Tauranga Nueva Zelanda con niños

Pasar unas noches en Mclaren Falls Park


5. Explorar las piscinas de rocas en Mount Beach

Las piscinas Mount Beach son muy divertidas para explorar con niños en Tauranga. Poneros un bañador, tomad un poco de aire fresco y pasarlo bien en la playa.

¡Disfrutar de vuestro día en Mount Beach cuando vayáis a Tauranga con niños!

Qué hacer en Tauranga Nueva Zelanda con niños

¡Disfrutar de la playa Mount Beach!


Como ya sabéis algunas de las muchas cosas que podéis hacer  en Tauranga con niños, ahora vosotros podéis elegir a donde vais a llevar a vuestros hijos e hijas.

Otros sitios en Nueva Zelanda para pasarlo bien con niños.

Nueva Zelanda isla Norte:

AucklandWellingtonRuapehuRotoruaNapier, New Plymouth y Hamilton

Nueva Zelanda isla Sur:

Queenstown, y Dunedin

Más cosas sobre Nueva Zelanda:

*20 especies nativas a Nueva Zelanda

*El Haka de Nueva Zelanda

*10 cosas interesantes sobre Nueva Zelanda que probablemente no sabías

Y para saber más sobre lo que podéis hacer en Nueva Zelanda ¡Hacer click aquí!

Le puede interesar estos artículos:

¿Queréis un viaje perfecto? Pues si es así aquí os contaremos unos cuantos consejos para planificar un viaje con niños. Así podréis disfrutar más de

Leer más

¡Descubrir cómo se celebra la Navidad en Nueva Zelanda! En Nueva Zelanda y su vecina Australia, la Navidad llega en medio de las vacaciones de

Leer más

Experimentar la comida gastronomía típica de Nueva Zelanda. Desde el Hangi, una comida típica maorí hasta el delicioso pescado con patatas fritas que los locales

Leer más
>

Subscríbase a nuestro Blog

Viaja Planet

Subscríbase a nuestra web para ser los primeros en recibir nuestros últimos artículos de viajes, con niños, y en familia