Si os encanta la naturaleza Nueva Zelanda es vuestro país. Es uno de los mejores países en el mundo, no solo para vivir pero también para viajar. Y aquí os diremos qué hacer en Nelson con niños. ¡Os lo pasaréis muy bien ahí!
1. Paddle surf - Marahau
Con bahías tranquilas de poca profundidad, lagunas y muchas horas de sol, este es el lugar perfecto para llevar a toda la familia al agua.
Los precios de los tours familiares incluyen lecciones e instrucciones de seguridad, paddleboard o kayaks, equipo de seguridad, chalecos salvavidas de todos los tamaños, conocimiento local, instructor o guía familiar y opciones de alquiler con guía o libertad.
¡Disfrutar de un día en Marahau Nelson, y pasarlo genial en familia!

¡Hacer padre surfing!
2. Founders Heritage Park
El parque Founders Heritage es una réplica de un pueblo histórico que contiene muchos de los antiguos edificios históricos de Nelson. Hay un molino de viento, vehículos antiguos y tirados por caballos, camiones de bomberos y un tren en funcionamiento. El tren ofrece viajes los fines de semana y en las vacaciones.
También hay establos, un museo, una iglesia antigua, una panadería, una cafetería, una cervecería orgánica, un parque infantil divertido y baños en varios lugares.
3. Natureland Zoo
Pasar vuestro día en el zoológico de Nelson. El zoológico permite a los visitantes conocer animales exóticos, nativos y domésticos en un entorno divertido y familiar. Los visitantes pueden disfrutar de los monos, suricatas, pájaros, tortugas y más.
Ahí también podéis encontrar el Kea, es el único loro alpino del mundo. También podéis ver algunos de los reptiles nativos de Nueva Zelanda, incluido el Tuatara prehistórico y los geckos coloridos.
Incluso podéis alimentar a algunos amigables animales domésticos y acercarse a varias especies diferentes, incluidos los cerdos, conejos, cabras y más.

Kea
4.Castillo de Skipton
¡Ser los reyes del castillo Skipton!
El castillo fue restaurado después de la Guerra Civil por Lady Anne Clifford, quien plantó el árbol de tejo que aún sobrevive en el hermoso Conduit Court 350 años después.
Visitar el castillo para conocer el castillo mejor y venir disfrazado (si lo deseáis) y participar en la vida de la época medieval. Ver caballeros, armaduras y disfrutar de las batallas simuladas.
También podéis traer un picnic y disfrutar de un día ahí. Hay mucho que hacer y mucho que ver.
5. Parque inflable Air Unlimited
Ahora, después de hacer todas las actividades anteriores pasar un rato en el parque inflable de Nelson, Air Unlimited.
Es un parque inflable muy chulo y divertido para todas las edades. ¡La diversión es imparable ahí! Y es un sitio perfecto para pasar el tiempo en Nelson con niños.
6. Monatros en un Waka
Los waka son una canoa maorí que fueron construidas y utilizadas por los tūpuna (ancestros) para navegar el Océano Pacífico durante miles de años.
Experimentar lo que es navegar en un waka. Remar el waka a lo largo de la costa hasta Split Apple Rock (Toka Ngawhā), un lugar en la costa de Abel Tasman.
Son dos horas remando en el precioso océano de Nueva Zelanda. Y es adecuado para niños desde 2 años, ¡hay pequeños remos disponibles para que puedan unirse a la diversión!

Montaros en un Waka
Como ya sabéis algunas de las muchas cosas que podéis hacer en Nelson con niños, ahora vosotros podéis elegir a donde vais a llevar a vuestros hijos e hijas.
Otros sitios en Nueva Zelanda para pasarlo bien con niños.
Auckland, Wellington, Ruapehu, Rotorua, Napier, New Plymouth, Hamilton, Tauranga y Whanganui
Más cosas sobre Nueva Zelanda:
*20 especies nativas a Nueva Zelanda
*10 cosas interesantes sobre Nueva Zelanda que probablemente no sabías
Y para saber más sobre lo que podéis hacer en Nueva Zelanda ¡Hacer click aquí!