Destinos

Qué hacer en Nelson con niños

Escrito por Viaja Planet 


Si os encanta la naturaleza Nueva Zelanda es vuestro país. Es uno de los mejores países en el mundo, no solo para vivir pero también para viajar. Y aquí os diremos qué hacer en Nelson con niños. ¡Os lo pasaréis muy bien ahí!


1. Paddle surf - Marahau

Con bahías tranquilas de poca profundidad, lagunas y muchas horas de sol, este es el lugar perfecto para llevar a toda la familia al agua.

Los precios de los tours familiares incluyen lecciones e instrucciones de seguridad, paddleboard o kayaks, equipo de seguridad, chalecos salvavidas de todos los tamaños, conocimiento local, instructor o guía familiar y opciones de alquiler con guía o libertad.

¡Disfrutar de un día en Marahau Nelson, y pasarlo genial en familia!

Paddle surf

¡Hacer padre surfing!


2. Founders Heritage Park 

El parque Founders Heritage es una réplica de un pueblo histórico que contiene muchos de los antiguos edificios históricos de Nelson. Hay un molino de viento, vehículos antiguos y tirados por caballos, camiones de bomberos y un tren en funcionamiento. El tren ofrece viajes los fines de semana y en las vacaciones. 

También hay establos, un museo, una iglesia antigua, una panadería, una cafetería, una cervecería orgánica, un parque infantil divertido y baños en varios lugares.


3. Natureland Zoo

Pasar vuestro día en el zoológico de Nelson.  El zoológico permite a los visitantes conocer animales exóticos, nativos y domésticos en un entorno divertido y familiar. Los visitantes pueden disfrutar de los monos, suricatas, pájaros, tortugas y más.

Ahí también podéis encontrar el Kea, es el único loro alpino del mundo. También podéis ver algunos de los reptiles nativos de Nueva Zelanda, incluido el Tuatara prehistórico y los geckos coloridos. 

Incluso podéis alimentar a algunos amigables animales domésticos y acercarse a varias especies diferentes, incluidos los cerdos, conejos, cabras y más.

Kea

Kea


4.Castillo de Skipton

¡Ser los reyes del castillo Skipton! 

El castillo fue restaurado después de la Guerra Civil por Lady Anne Clifford, quien plantó el árbol de tejo que aún sobrevive en el hermoso Conduit Court 350 años después. 

Visitar el castillo para conocer el castillo mejor y venir disfrazado (si lo deseáis) y participar en la vida de la época medieval. Ver caballeros, armaduras y disfrutar de las batallas simuladas.

También podéis traer un picnic y disfrutar de un día ahí. Hay mucho que hacer y mucho que ver.


5. Parque inflable Air Unlimited

Ahora, después de hacer todas las actividades anteriores pasar un rato en el parque inflable de Nelson, Air Unlimited.

Es un parque inflable muy chulo y divertido para todas las edades. ¡La diversión es imparable ahí! Y es un sitio perfecto para pasar el tiempo en Nelson con niños.


6. Monatros en un Waka 

Los waka son una canoa maorí que fueron construidas y utilizadas por los tūpuna (ancestros) para navegar el Océano Pacífico durante miles de años. 

Experimentar lo que es navegar en un waka. Remar el waka a lo largo de la costa hasta Split Apple Rock (Toka Ngawhā), un lugar en la costa de Abel Tasman. 

Son dos horas remando en el precioso océano de Nueva Zelanda. Y es adecuado para niños desde 2 años, ¡hay pequeños remos disponibles para que puedan unirse a la diversión!

Qué hacer en Nelson con niños

Montaros en un Waka


Como ya sabéis algunas de las muchas cosas que podéis hacer  en Nelson con niños, ahora vosotros podéis elegir a donde vais a llevar a vuestros hijos e hijas.

Otros sitios en Nueva Zelanda para pasarlo bien con niños.

Nueva Zelanda isla Norte:

AucklandWellingtonRuapehuRotoruaNapierNew Plymouth, Hamilton, Tauranga y Whanganui

Nueva Zelanda isla Sur:

Queenstown, y  Dunedin

Más cosas sobre Nueva Zelanda:

*20 especies nativas a Nueva Zelanda

*El Haka de Nueva Zelanda

*10 cosas interesantes sobre Nueva Zelanda que probablemente no sabías

Y para saber más sobre lo que podéis hacer en Nueva Zelanda ¡Hacer click aquí!

Te pueden interesar estos artículos:

Si esta es la primera vez que visitan Sydney, a continuación os contaremos las mejores cosas que hacer en Sydney con niños, 12 de ellas son actividades de pago (que valen la pena pagar), y las otras 5 son ¡GRATIS! Sydney es uno de los destinos turísticos más importantes, y más visitados. Todos disfrutarán viendo los sitios juntos. Actividades Gratis

Leer más

¿Queréis un viaje perfecto? Pues si es así aquí os contaremos unos cuantos consejos para planificar un viaje con niños. Así podréis disfrutar más de vuestro viaje por qué sabréis que todo está muy bien planeado. ¡No esperéis más y descubrir estos consejos para planificar un viaje! 1.Planear el viaje El primer paso de los consejos para planificar un viaje

Leer más

¡Descubrir cómo se celebra la Navidad en Nueva Zelanda! En Nueva Zelanda y su vecina Australia, la Navidad llega en medio de las vacaciones de verano, por eso en Nueva Zelanda  muchas veces, como hace calor, se ve a Papá Noel con gafas de sol usando 'jandals' (sandalias de Nueva Zelanda) y pantalones cortos mientras toma el sol. Navidad en Nueva

Leer más
>

Recibir información

Viaja Planet

Subscríbete a nuestro blog para recibir información de tú interés: nuestros últimos artículos sobre viajes con niños, y en familia