Destinos

Qué hacer en Napier Nueva Zelanda con niños

Escrito por Viaja Planet 


¿Vais a ir a Napier y no sabéis lo qué hacer con vuestros hijos? Pues no esperéis más y descubrir aquí 10 cosas para hacer en Napier con niños.  son muy divertidas!


1. Visitar el Aquario Nacional Napier con niños

¡Necesitas tener algo bajo la manga si está lloviendo en Napier! Y el Acuario Nacional puede ser eso. 

Es un pequeño y lindo acuario, tiene un andador de 50 metros que permite moverse a través de un túnel de observación submarino, pero todo el lugar parece muy pequeño. 

Lo que más nos gusto fueron los pingüinos azules. Estaban en el exterior y nos pudimos acercar para verlos. También disfrutamos viéndolos bucear y viéndolos bajo el agua. 

Aquiario Nacional

Napier con niños


2. Ahuriri Beach

Ningunas vacaciones están completas sin una visita a la playa. Esta es la mejor playa para familias en Napier. Está solo a 5 minutos en coche del centro de la ciudad.  Hay vestuarios, baños y duchas. 

La arena de la playa es gris y hay rocas para escalar y piedras para construir cosas.


3. Anderson Park Playground 

Anderson Park Playground es muy chulo. Tiene una tirolina, trampolines, paredes y cuerdas para escalar y toboganes altos. Es ideal para familias con bebés y niños pequeños. También hay instrumentos musicales y columpios para todos. Y hay muchos árboles que dan sombra, hay mesas de picnic y baños.

¡Este es un sitio perfecto para pasarlo muy bien en Napier con niños!


4. Sunken Gardens

Sunken Gardens en un jardín muy bonito. Es un sitio tranquilo donde pueden disfrutar de las hermosas flores y un poco de sombra.


5. Junior Bike Track

El Junior Bike Track es perfecto para que vuestros hijos e hijas anden en sus patinetes y bicicletas. Pueden fingir que están conduciendo en carreteras reales, con semáforos y pasos de peatones. 

También hay un camión de café que está enfrente, por lo que pueden tomar un café y sentarse a la sombra mientras vuestros hijos se lo pasan bien.

Qué hacer en Napier  con niños

Disfrutar de Napier con niños


6.  Bumper Ball Napier con niños

Bumper Ball (también llamado Loopy Ball, Bubble Soccer, y Body Zorbing) es el primero de su tipo en Nueva Zelanda. 

En Bumper Ball, hay equipos, y se juega al fútbol con una burbuja gigante sobre vosotros, y el objetivo (aparte de pasarlo super bien) es marcar un gol.

Las bolas son como burbujas inflables gigantes, permiten golpear, rodar y voltear sin riesgo de lesiones. ¡Es muy divertido!


7.Ocean Spa Hot Pool and Spa Complex

Hay muchas piscinas y spas en el Ocean Spa Hot and Spa Complex.  

Las piscinas y spas que hay son; piscinas climatizadas al aire libre, piscinas de spa, piscina de entrenamiento, piscina fría, piscina para niños pequeños, spas privados, sauna y baño de vapor. 

También podéis disfrutar de las excelentes vistas del océano. Y está abierto hasta las 10pm todas las noches de la semana.


8. Napier Prison Tours (Prision de Napier)

Os darán vuestro propio dispositivo de audio y mapa en el Tour de la prisión de Napier. Escuchareis las historias de la prisión, podéis escuchar las historias en 13 idiomas, incluido el Español.  ¡Es muy divertido y chulo! 

Hay 3 diferentes tours que podéis hacer. También hay 3 salas de escape. Duran 60 minutos y tenéis que intentar salir de ellas antes del último minuto.


9. Par 2 Mini Golf (Golf en Mineatura) Napier con niños

Par 2  Mini Golf está ubicado en Marine Parade, al lado del mar. Hay dos campos de 18 hoyos. Y el entorno es espectacular para jugar al Mini Golf.

Es muy divertido jugar al golf en mineatura. Probarlo y pasarlo muy bien ahi.

Par 2 Mini golf - Qué hacer en Napier con niños

Mini golf en Napier


10. Napier Municipal Theater  (Teatro Municipal de Napier)

Durante todo el año, el teatro presenta una variedad de actuaciones para entretenimiento. Hay eventos de todo tipo; conciertos, danza, ópera, ballet, comedia, drama y mas.

¡Los espectáculos son muy chulos de ver y os lo pasareis muy bien ahi!


Ahora que sabéis lo qué podéis hacer en Napier con niños. Asi que esperamos que disfruteis de vuestro tiempo ahí.

Otros sitios en Nueva Zelanda para pasaroslo bien con niños.

Nueva Zelanda isla Norte:

Queenstown

Para saber mas sobre lo que podéis hacer en Nueva Zelanda Hacer click aqui

Te pueden interesar estos artículos:

En Canberra, la capital de Australia hay muchísimas cosas divertidas que hacer. No os perdáis las oportunidades de hacer estas actividades cuando vayas a visitar Canberra con niños como; pilotar el simulador de vuelo en jet, disfrutar de los deliciosos dulces de Robyn Rowe y visitar Corin Forest. 1. Corin Forest Corin Forest es la única zona de recreo de

Leer más
Qué hacer en Canberra con niños

Si esta es la primera vez que visitan Sydney, a continuación os contaremos las mejores cosas que hacer en Sydney con niños, 12 de ellas son actividades de pago (que valen la pena pagar), y las otras 5 son ¡GRATIS!Sydney es uno de los destinos turísticos más importantes, y más visitados. Todos disfrutarán viendo los sitios juntos.Actividades Gratis para hacer

Leer más
17 cosas que hacer en Sydney con niños

¿Queréis un viaje perfecto? Pues si es así aquí os contaremos unos cuantos consejos para planificar un viaje con niños. Así podréis disfrutar más de vuestro viaje por qué sabréis que todo está muy bien planeado. ¡No esperéis más y descubrir estos consejos para planificar un viaje! 1.Planear el viaje El primer paso de los consejos para planificar un viaje

Leer más
Consejos para planificar un viaje con niños
>

Recibir información

Viaja Planet

Subscríbete a nuestro blog para recibir información de tú interés: nuestros últimos artículos sobre viajes con niños, y en familia