¿No sabéis lo que hacer en Hamilton con niños? No os preocupéis por que nosotros os ayudaremos dándoos 10 cosas que hacer en Hamilton con niños.
1. Safari del león Africano
Leones, tigres, rinocerontes, cebras, jirafas, canguros, monos, elefantes, búhos, loros, tortugas, flamencos y más. Hay más de 1,000 animales salvajes para ver, y también hay un ferrocarril panorámico.

¡Visitar el safari del león Africano!
2.Museo infantil de Hamilton
El Museo de infantil de Hamilton invita a los visitantes a desarrollar su imaginación mientras tocan, construyen y experimentan en un entorno amigable y centrado en los niños. El museo fue el hogar de la familia Gage y han estado haciendo esto por más de 30 años.
3. Parque de agua (Wild Water Works)
Pasar un día en el parque de aguas Wild Water Works de Hamilton. Deslizaros por los toboganes de agua, nadar en las piscinas y más. ¡Os lo pasaréis MUY bien en Wild Water Works!
Es una actividad perfecta para hacer en familia en un día soleado en Hamilton.

¡Disfrutar de un dia en el parque de aguas de Hamilton!
4. Explora el río Waikato en barco
Llevar a la familia a un relajante crucero en el Waikato River Explorer en el canal más largo de Nueva Zelanda que atraviesa el centro de Hamilton. El barco está protegido contra el clima, por lo que sigue siendo una experiencia divertida con los niños incluso si está lloviendo. El crucero sale desde los jardines de Hamilton o del Museo de Waikato, y hay bocadillos disponibles para comprar a bordo.

¡Explorar el rio Waikato en barco!
5. Elegir vuestras propias lavandas directamente de la granja
El jardín de lavandas es una pequeña granja familiar de lavandas y arándanos en Newstead, Hamilton.
Durante solo 2 meses al año en diciembre y enero, podéis ir a recoger vuestras propias lavandas. Además, de diciembre a enero también podéis recoger vuestros propios arándanos.

Elegir vuestras propias lavandas directamente de la granja
6. Visitar el set de película de Hobbiton
Pasar por donde se hizo la película de Hobbiton cuando vayáis a Hamilton con niños. No hace falta que sus hijos e hijas hayan visto la película porque nada más ver el entorno mágico les encantará.

Visitar el mundo mágico de Hobbiton, en Nueva Zelanda
7. Jardines de Hamilton
Hay mucho que explorar en los jardines de Hamilton. Estos jardines preciosos están inspirados en varios lugares del mundo. Los jardines son preciosos, muy chulos y bonitos.

Visitar los preciosos jardines de Hamilton
8. Montar a caballo (Horse Riding Raglan)
Experimentar Raglan a caballo con Horse Riding Raglan. Ahí personalizarán vuestras caminatas para adaptarse a cualquier nivel, lo que las hace perfectas para principiantes y niños.
¡Disfrutar de un día montando a caballo en Hamilton con niños!

¡Montar a Caballo en Hamilton con niños!
Como ya sabéis algunas de las muchas cosas que podéis hacer en Hamilton con niños, ahora vosotros podéis elegir a donde vais a llevar a vuestros hijos e hijas.
Otros sitios en Nueva Zelanda para pasarlo bien con niños.
Auckland, Wellington, Ruapehu, Rotorua, Napier y New Plymouth
Más cosas sobre Nueva Zelanda:
*20 especies nativas a Nueva Zelanda
*10 cosas interesantes sobre Nueva Zelanda que probablemente no sabías
Y para saber más sobre lo que podéis hacer en Nueva Zelanda ¡Hacer click aquí!