Destinos

Qué hacer en Dunedin con niños

Escrito por Viaja Planet 


Dunedin es una de las ciudades de la isla Sur de Nueva Zelanda. Tiene muchísimas cosas interesantes que no te puedes perder. Ahora te vamos a presentar 10 cosas que hacer en Dunedin con niños. Desde pasarlo bomba en bumper ball, visitar el precioso jardín botánico, a ir a la Estación de ferrocarril de Dunedin y pasear por el mercado.


1. Una de las cosas que hacer en Dunedin con niños es ir a  Bumper Ball

Para pasarlo bomba en Dunedin con niños, debes llevarlos a Bumper Ball, donde pueden ir dentro de una pelota inflable gigante y jugar a fútbol y más. 

Las bolas son como burbujas inflables gigantes, permiten golpear, rodar y voltear sin riesgo de lesiones. ¡Es muy divertido!

¡Es una experiencia familiar estupenda!


2. Paseos a caballo

Si vosotros sois el tipo de personas a las que les encantan los caballos, esta actividad es perfecta para vosotros. Y será una experiencia familiar estupenda.

Pasad por el Hare horse hills trek y disfrutar de vuestro día ahí. 

Hay varias caminatas para cada nivel, desde principiantes hasta más avanzados. Es súper divertido montar a caballo. ¡Os lo pasareis genial!

Qué hacer en Dunedin con niños

¡Montar a caballo en Dunedin con niños!


3. Gone Potty

Si queréis hacer una actividad súper entretenida, chula y divertida, id a Gone Potty. ¡Allí podéis pintar vuestras propias cerámicas! 

Y os podéis llevar vuestra obra maestra a casa de 1 semana a 10 días después de haberla hecho ya que se tiene que quedar en Gone Potty para que se cueza y quede acristalado.

Así que si solo vais a estar en Dunedin poco tiempo, os recomendamos que esta actividad sea una de las primeras que hagáis.


4. Santuario Ecológico Orokonui

Descubrir un bosque nativo de Nueva Zelanda en el Santuario Ecológico Orokonui. Algunas de las especies de vida silvestre más fascinantes y raras del mundo viven en ese bosque. Así que tenéis que estar atentos si queréis verlos. 

A menudo se ofrecen programas donde los niños pueden aprender sobre ciencias, hacer manualidades interesantes y participar en la vida salvaje del Santuario.

¡No os perdáis esta actividad para cuando vayáis a Dunedin con niños!

Visitar el Santuario Ecológico Orokonui de Dunedin


5. Aventuras en la tierra salvaje

Si queréis disfrutar de un día en el mar, id a Wild Earth Adventures para una aventura en kayak, donde podréis observar la vida silvestre costera de Otago o remar por la península de Otago.

Esta actividad es más para niños mayores, pero siempre podéis alquilar un kayak doble para que le llevéis a los peques con vosotros.

Kayaking en Dunedin

¡Disfrutar de vuestro día en Dunedin en el mar!


6. El parque de trampolines es otro sitio a donde podéis ir en Dunedin con niños

Pasar unas horas en el parque de trampolines de Dunedin, Leap. Allí hay muchísimas cosas divertidas que pueden hacer los niños desde; saltar en los trampolines, jugar a baloncesto, Dodgeball, y más.

¡Los niños y niñas se lo pasarán estupendamente ahí!


7. Pingüinos Omaru

Llevad a los niños a descubrir los pequeños pingüinos azules en la colonia de pingüinos de Omaru. Podéis ver a los pingüinos de cerca y  observar a los pingüinos cuando llegan a casa después de su día de pesca en el mar. 

¡Os encantará a todos ver a los adorables pingüinos azules!


8. La Piscina Moana  es otro de los fascinantes sitio a donde podéis ir en Dunedin con niños

Los niños nunca se cansan de la diversión acuática, sin importar el clima. Si estáis en Dunedin con niños, os recomendamos que paséis por la piscina Moana para pasarlo bien. Ahí los niños pueden disfrutar de la piscina de olas tibias, el río rápido y el área de juegos para niños pequeños.

Qué hacer en Dunedin con niños

¡Bañaros en la piscina Moana en Dunedin con niños!


9. Jardines Botánicos de Dunedin

En el Jardín Botánico de Dunedin hay hermosas flores y un jardín secreto para explorar. Sin mencionar los lugares de picnic para un almuerzo. También hay un parque infantil.

Es un sitio precioso. Recomendamos que vayáis y disfrutéis de vuestro día ahí.


10. Estación de ferrocarril de Dunedin

La estación de tren en Dunedin es preciosa. Tiene jardines en frente y la arquitectura es increíble. 

Los viajes en tren salen todos los días. Y todos los sábados, el mercado de agricultores de Otago se encuentra allí. Es gratis, pero no queréis iros sin haber comprado algo local como el pan de ajo.

Qué hacer en Dunedin con niños



Ahora que sabéis lo qué podéis hacer en Dunedin con niños. Así que esperamos que disfrutéis de vuestro tiempo ahí.

Otros sitios en Nueva Zelanda para pasarlo bien con niños.

Nueva Zelanda isla Norte:

AucklandWellingtonRuapehuRotorua, Napier y New Plymouth

Nueva Zelanda isla Sur:

Queenstown

Y para saber más sobre lo que podéis hacer en Nueva Zelanda ¡Hacer click aquí!

Te pueden interesar estos artículos:

Si esta es la primera vez que visitan Sydney, a continuación os contaremos las mejores cosas que hacer en Sydney con niños, 12 de ellas son actividades de pago (que valen la pena pagar), y las otras 5 son ¡GRATIS! Sydney es uno de los destinos turísticos más importantes, y más visitados. Todos disfrutarán viendo los sitios juntos. Actividades Gratis

Leer más

¿Queréis un viaje perfecto? Pues si es así aquí os contaremos unos cuantos consejos para planificar un viaje con niños. Así podréis disfrutar más de vuestro viaje por qué sabréis que todo está muy bien planeado. ¡No esperéis más y descubrir estos consejos para planificar un viaje! 1.Planear el viaje El primer paso de los consejos para planificar un viaje

Leer más

¡Descubrir cómo se celebra la Navidad en Nueva Zelanda! En Nueva Zelanda y su vecina Australia, la Navidad llega en medio de las vacaciones de verano, por eso en Nueva Zelanda  muchas veces, como hace calor, se ve a Papá Noel con gafas de sol usando 'jandals' (sandalias de Nueva Zelanda) y pantalones cortos mientras toma el sol. Navidad en Nueva

Leer más
>

Recibir información

Viaja Planet

Subscríbete a nuestro blog para recibir información de tú interés: nuestros últimos artículos sobre viajes con niños, y en familia