Destinos

Países en Oceanía y sus capitales

Escrito por Viaja Planet 


Probablemente no conozcáis muchos países/islas de este continente pequeño. Casi todo el mundo solo saben qué Australia, Nueva Zelanda, Nueva Guinea y algunos países/islas más están en este continente pero no saben nada más.

Por eso con este artículo os vamos a ayudar. Os revelaremos los países/islas en Oceanía y sus capitales.

Oceanía es el continente más pequeño del mundo que tiene una extensión de alrededor de 9,008,458 km². Está compuesto por la plataforma continental de Australia, Nueva Zelanda, las islas de Nueva Guinea y otras más como Polinesia, Micronesia y Melanesia.

El país más grande del continente de Oceanía es Australia. Tiene la mayor superficie con 7.741.220 km², y la más pequeña es Nauru con 21 km².


Pais:

Australia;

Fiji;

Cook Islands;

Islas Marianas del Norte;

Islas Marshall;

Islas Pitcairn;

Islas Salomón;

Kiribati;

Micronesia;

Nauru;

Niue;

Nueva Caledonia;

Nueva Zelanda;

Palos;

Papua Nueva Guinea;

Polinesia Francesa;

Samoa;

Samoa Americana;

Tonga;

Tuvalu;

Vanuatu;

Wallis y Futuna;

Capital:

Canberra

Suva

Avarua District

Saipán

Majuro

Adamstown

Honiara

Tarawa

Palikir

Yaren

Alofi

Noumea

Wellington

Lospalos

Puerto Moresby

Pape'ete

Apia

Pago Pago

Nuku'alofa

Funafuti

Port Vila

Matā'utu


Ahora, después de leer este artículo, ya sabréis algunos países/islas más que están en Oceanía, o incluso algunas capitales nuevas. Así que si alguna vez alguien está hablando con vosotros sobre los países/islas y las capitales de Oceanía, entonces tendréis una idea de lo qué están hablando.

Esperamos que os haya gustado este artículo sobre países en Oceanía y sus capitales. Y ahora que sabéis qué países/islas están ahí, ¿os interesa ir a alguna de ellas?


Artículos de interés sobre Nueva Zelanda:


Artículos de interés sobre consejos para viajar:

Te pueden interesar estos artículos:

¡No os perdáis la Exposición de dinosaurios, el museo Nacional del Ferrocarril y el zoológico de campo abierto más grande del mundo! Todo esto lo encontrareis en Australia. ¡Empezar a planear ya vuestro viaja a Adelaida con niños! 1. Zoológico de Adelaida Dentro de los Jardines Botánicos encontraréis el Zoológico de Adelaida. Una de las razones por las que esta

Leer más
6 cosas que hacer en Adelaida con niños

¿Qué se puede hacer en Brisbane con niños?  Brisbane, la capital del estado de Queensland en Australia. Es conocida por su ambiente de 280 días de sol al año. Brisbane es  el destino más diverso del país y es la tercera ciudad más poblada de Australia después de Sydney y Melbourne. Explorar Brisbane en un crucero o pasar el día

Leer más
Qué hacer en Brisbane con niños

Melbourne es la capital cultural de Australia, conocida por su música, centros de arte y museos. Ha sido clasificada como "ciudad más habitable" y no nos sorprende por qué.  Ir a Legoland, montaros en la famosa Star Observation Wheel, pasar por Federation Square, y Explorar “The laneways” son solo algunas de las cosas que podéis hacer en Melbourne con niños!

Leer más
8 de las mejores cosas que hacer en Melbourne con niños
>

Recibir información

Viaja Planet

Subscríbete a nuestro blog para recibir información de tú interés: nuestros últimos artículos sobre viajes con niños, y en familia