Destinos

Las mejores cosas qué hacer en Auckland con niños

Escrito por Viaja Planet 


Descubrir 14 cosas qué hacer en Auckland con niños. Hay un monton de cosas que hacer. Desde ir a MOTAT un sitio muy chulo, hasta visitar la Sky Tower. En Auckland hay por alrededor de 1,467,800 habitantes. Eso es  un cuarto de los habitantes de Nueva Zelanda. Y como hay tantas personas hay un montón de cosas que hacer allí. ¡Nunca os aburriréis!


Una de las mejore cosas que hacer en Auckland con niños es ir a MOTAT

MOTAT significa Museum Of Transport And Technology (museo de transporte y tecnología. 

También os podéis montar en el tranvía te lleva a una sala que tiene una gran colección de aviones recreativos, comerciales y militares. Incluso tiene el biplano británico Howard Wright utilizado por Vivian Walsh en febrero de 1911.

A todos los niños y niñas les encanta MOTAT así que a vosotros, y a vuestros hijos e hijas también les encantara.

Tiene muchas cosas chulas para hacer, y vuestros hijos e hijas aprenderán muchas cosas en MOTAT.


Una de las cosas para hacer en Auckland con niños es ir a la Sky Tower

En vuestro viaje a Nueva Zelanda si paráis en la isla norte probablemente pasareis por Auckland. Si eso es así  TENÉIS que subir a la Sky Tower.

En algunas plantas de la Sky Tower hay suelos de cristal asi que podreis ver lo que está pasando debajo de vosotros. También tiene una vista bonita. Y estamos seguros que a vuestros hijos e hijas les encantará pasar por allí.

Nueva Zelanda con niños en la isla norte

Zoo De Auckland

A todos nos encanta ir a los zoos ¿no? Pues este zoo no es como los otros. Hay algunos animales en el zoo de nueva Zelanda que nunca veréis en otra parte del mundo, por ejemplo el Kiwi.

En el Zoo de Auckland también ofrecen la oportunidad de ser Zookeepers por un día. Cada día hay actividades como reuniones, alimentación, limpieza y cuidado de una selección de los animales.

Nueva Zelanda con niños en la isla norte

Otra cosa para hacer en Auckland con niños en ir Rock Climbing (Escalada)

¡La escalada es super divertida! Especialmente en Auckland. ¡Tiene unos lugares para hacer escalada SUPER chulos! Estos son algunos de los que hay:

1.EXTREME EDGE INDOOR ROCK CLIMBING 

Donde esta; 5A Waikaukau Road, Glen Eden

2.CLIP ‘N CLIMB

Donde esta; 610 Dominion Road, Mount Eden / Balmoral

3. THE CRATER

Donde esta; 1/4 Winston Place, Henderson

Qué hacer en Auckland con niños

Mini Golf

Hay un montón de sitios en Auckland donde podéis hacer Mini Golf. Es super divertido, y seguro que todos os lo pasareis Genial.

Estos son los sitios de Mini Golf que hay en Auckland;

1. GLOPUTT - Donde esta; Takapuna

2. PUTTERS PARADICE - Donde esta; Botany downs

3. AROUND THE WORLD - Donde esta ; Sylvia Park

4. DRAGON QUEST - Donde esta; New Lynn

5. ENCHANTED FOREST MINI GOLF - Donde esta; Onehunga

6. TREASURE ISLAND - Donde esta; Auckland airport

7. LOST IN TIME - Donde esta; Central Auckland

8. SAFARI AND T-REX ALLEY - Donde esta; Tamaki Drive

 

Mini golf

Butterfly Creek

Butterfly Creek significa Mariposa Creek. Pero no es solo un sitio para ver mariposas. Hay cocodrilos, monos, reptiles, y animales de granja. ¡También hay un reino de dinosaurios!  ¡Y hay muchas cosas mas que hacer allí!

Butterfly Creek

Kiwi Valley

Kiwi Valley es una granja. Tiene caballos, y otros animales de granja como cerdos cabras, burros, y alpacas. Podéis montaros en los caballos y darle de comer a los animales.

Kiwi

Kelly Tarlton’s

Hay un montón que ver en Kelly Tarlton’s. Es un acuario donde podéis ver a los pingüinos, caballitos de mar, mantarrayas, peces y mucho más. También podéis aprender sobre el viaje de Scott al polo sur y hay una réplica de su histórica cabaña.


Un de las cosas mas chulas que hacer en Auckland con niños es ir a Stardome

Stardome es un sitio muy chulo donde sus hijos e hijas y vosotros aprenderéis más sobre el universo donde vivimos. Si vais por la mañana podéis ver un espectáculo de “We are stars” y si vais por la noche podéis observar las estrellas.


Party Kingdom

¡Party Kingdom es un sitio super chulo y divertido! Hay un parque de piratas, castillos hinchables, y muchas más cosas. Sus hijos e hijas se lo pasaran tan bien que podrían estar ahí todo el día sin aburrirse.


Otra cosa que hacer en Auckland con niños es ir a Snowplanet

En Auckland no nieve. Así que si estáis buscando un sitio para poder esquiar, ese sitio es Snowplanet. Es un sitio muy chulo donde estamos seguros que vuestros hijos e hijas le encantará.


Botanic Gardens

En el jardín botánico de Auckland siempre hay cosas nuevas para hacer y ver. Es hogar para más de 10,000 plantas. Y es un sitio precioso para ver y también para dar un paseo. Recomendamos el Jardín Botánico de Auckland por que estamos seguros que a vosotros y a vuestros hijos os encantará.

Qué hacer en Auckland con niños

 Odyssey Sensory Maze

Odyssey Sensory Maze es un laberinto (Maze en ingles en laberinto). Es un sitio muy chulo pero ¿Podréis encontrar vuestro camino para salir del laberinto?


Silverdale Adventure Park (parque de aventura)

En Silverdale Adventure Park hay un montón de cosas que hacer. ¿Cual de ellas vais a hacer? ¿Vais a ir al cosmic playzone? ¿Al cine de 7D? ¿Vais a tiraros por el tube slide? ¿Vais a montaros en unos cochecitos e ir por la pista? ¿Vais a ir Bungee Jumping? ¿O vais a deslizaros por la Dual Zipline?


Si vais a la isla Norte de Nueva Zelanda con vuestros hijos e hijas os recomendamos que vayáis a Auckland. Es un sitio donde hay muchas cosas para hacer, ¡La lista es imparable! Y de todas las cosas que se puede hacer en Auckland con niños, ¿Cual vais a elegir para hacer con vuestros hijos e hijas? 

Otros sitios en Nueva Zelanda para pasarlo bien con niños.

Nueva Zelanda isla Norte:

AucklandWellingtonRuapehuRotoruaNapierNew Plymouth,  HamiltonTauranga y Whanganui

Nueva Zelanda isla Sur:

Queenstown, y  Dunedin

Más cosas sobre Nueva Zelanda:

*20 especies nativas a Nueva Zelanda

*El Haka de Nueva Zelanda

*10 cosas interesantes sobre Nueva Zelanda que probablemente no sabías

Y para saber más sobre lo que podéis hacer en Nueva Zelanda ¡Hacer clic aquí!

Te pueden interesar estos artículos:

Si esta es la primera vez que visitan Sydney, a continuación os contaremos las mejores cosas que hacer en Sydney con niños, 12 de ellas son actividades de pago (que valen la pena pagar), y las otras 5 son ¡GRATIS! Sydney es uno de los destinos turísticos más importantes, y más visitados. Todos disfrutarán viendo los sitios juntos. Actividades Gratis

Leer más

¿Queréis un viaje perfecto? Pues si es así aquí os contaremos unos cuantos consejos para planificar un viaje con niños. Así podréis disfrutar más de vuestro viaje por qué sabréis que todo está muy bien planeado. ¡No esperéis más y descubrir estos consejos para planificar un viaje! 1.Planear el viaje El primer paso de los consejos para planificar un viaje

Leer más

¡Descubrir cómo se celebra la Navidad en Nueva Zelanda! En Nueva Zelanda y su vecina Australia, la Navidad llega en medio de las vacaciones de verano, por eso en Nueva Zelanda  muchas veces, como hace calor, se ve a Papá Noel con gafas de sol usando 'jandals' (sandalias de Nueva Zelanda) y pantalones cortos mientras toma el sol. Navidad en Nueva

Leer más
>

Recibir información

Viaja Planet

Subscríbete a nuestro blog para recibir información de tú interés: nuestros últimos artículos sobre viajes con niños, y en familia