Destinos

5 cosas que hacer en Nueva Zelanda con niños en la Isla Sur

Escrito por Viaja Planet 


Si os encanta la naturaleza Nueva Zelanda es vuestro país. Es uno de los mejores países en el mundo, no solo para vivir pero también para viajar. Tiene Montañas, lagos, glaciares, playas salvajes, paisajes preciosos, y bosques.

Cuando fuimos a Nueva Zelanda nos enamoramos del país. Es un precioso país cubierto por la naturaleza. Y os aseguro que si vais, nunca queréis iros de allí. Nueva Zelanda es como estar viviendo en un sueño. Hay un montón de cosas que ver en Nueva Zelanda, es una lista imparable. Y aquí os contaremos 5 cosas que ver en Nueva Zelanda con niños en la isla sur.


1. Centro internacional antárctico (International Antarctic Center) -Christchuch

Si estáis visitando la isla sur de Nueva Zelanda y pasáis por Christchurch recomendamos que vayáis a visitar el centro internacional antártico. ¡A vuestros hijos e hijas le encantará!

En el entro internacional antártico tienen un montón de cosas chulísimas que ver y hacer. Por ejemplo ahí podéis abrazar y haceros fotos con los huskys preciosos que tienen. 

También tienen un Penguin Rescue donde rescatan a los pingüinos azules. “Penguin Rescue” significa que rescatan a los pingüinos para que no se extingan. Los pingüinos azules son una de las cosas que TENÉIS que ver el International Antarctic Center. ¡Son adorables!

¡Tienen una galería antártica muy chula! El entro internacional antártico está diseñado especialmente para educar y entretener. Podéis verlo todo ahí, desde focas, pingüinos, hasta exhibiciones de luces (como la aurora boreal).

Hay muchas cosas más que podréis aprender y disfrutar con vuestros hijos e hijas. Y si todas esas cosas que os acabamos de contar no son suficientes para convencerlos de ir allí escuchar eso…  ¡para los niños es GRATIS!

Este es un sitio MUY recomendable a para ir en vuestra próxima visita a Nueva Zelanda con niños en la isla sur.

5 sitios a donde ir en Nueva Zelanda con niños en la Isla Sur

2. Te Waikoropupu Springs

Te Waikoropupu springs está localizado en Golden Bay. Es un sitio conocido por sus aguas cristalinas que tienen un significado especial para los maoríes. Están consideradas un lugar sagrado y por eso el agua no se puede tocar.

Los manantiales de Te Waikoropupu Springs es el manantial más grande de Nueva Zelanda. Y el manantial más largo del hemisferio sur. Te Waikoropupu Springs contiene algunas de las aguas más claras que jamás se hayan medido. ¿A que es impresionante?

Te Waikoropupu Springs

3. Uno de los sitios a donde ir en Nueva Zelanda con niños en la Isla Sur  es el Lago Wanaka

Hay un montón de sitios impresionantes para visitar en Nueva Zelanda, y el Lago Wanaka es uno de ellos.

Es un sitio precioso para ir de paseo. Os sugiero que toméis el Rocky Mountain Track, que está a solo 20 minutos de la ciudad. Es una pista de 7 kilómetros que os llevaría a la Cumbre de las Montañas Rocosas. 

El Lago Wanaka es mágico. Ningún viaje a Nueva Zelanda estaría completo sin visitar esta área.

Montañas cubiertas de nieve, lagos turquesas y paisajes increíbles. No hay otra manera de describir lo mágico y hermoso es el Lago Wanaka, Siempre valdrá la pena visitarlo.

Lago Wanaka

4. Farro de Nugget

El Faro de Nugget tiene vistas sensacionales. Si miráis hacia las rocas debajo del faro, veréis una colonia de focas. También es el hogar de algunos de los pingüinos más raros del mundo y uno de los únicos lugares donde podréis ver focas, y leones marinos en la misma área. 

Si observáis el agua por un tiempo, podréis ver los delfines de Héctor (el hector's dolphin, o delfine héctor que son nativos a Nueva Zelanda). 

Y si vais andando desde el Faro de Nugget a Roaring Bay, (andando podría tardar unos 13 minutos), allí podréis esconderos y esperar a que  los pingüinos de ojos amarillos salgan para verlos. 

5 sitios a donde ir en Nueva Zelanda con niños en la Isla Sur

5. Otro sitio a donde ir en Nueva Zelanda con niños en la Isla Sur  es el Sendero Glacier Tasman

Para ver el glaciar más largo de Nueva Zelanda es una caminata de 2.6 kilómetros (de 1 hora ).

El glaciar termina en un lago glacial que se formó en 1989. El lago tiene 5 km de largo y hasta 240 m de profundidad. 

El Glaciar Tasman fluye hacia el sur oeste desde Hochstetter Dome y Mount Elie De Beaumont y hacia el sur a lo largo de las dos montañas más altas de Nueva Zelanda; el Monte Tasman Aoraki / Mount Cook.

Sendero Glacier Tasman

Todos estos sitios son impresionantes y os recomiendo verlos todos. Aprenderéis cosas nuevas y veréis cosas que probablemente nunca veréis en otra parte del mundo.

Otros sitios en Nueva Zelanda para pasarlo bien con niños.

Nueva Zelanda isla Norte:

AucklandWellingtonRuapehuRotoruaNapierNew Plymouth,  Hamilton, Tauranga y Whanganui

Nueva Zelanda isla Sur:

Queenstown, y  Dunedin

Más cosas sobre Nueva Zelanda:

*20 especies nativas a Nueva Zelanda

*El Haka de Nueva Zelanda

*10 cosas interesantes sobre Nueva Zelanda que probablemente no sabías

Y para saber más sobre lo que podéis hacer en Nueva Zelanda ¡Hacer clic aquí!

Le puede interesar estos artículos:

¿Queréis un viaje perfecto? Pues si es así aquí os contaremos unos cuantos consejos para planificar un viaje con niños. Así podréis disfrutar más de

Leer más

¡Descubrir cómo se celebra la Navidad en Nueva Zelanda! En Nueva Zelanda y su vecina Australia, la Navidad llega en medio de las vacaciones de

Leer más

Experimentar la comida gastronomía típica de Nueva Zelanda. Desde el Hangi, una comida típica maorí hasta el delicioso pescado con patatas fritas que los locales

Leer más
>

Subscríbase a nuestro Blog

Viaja Planet

Subscríbase a nuestra web para ser los primeros en recibir nuestros últimos artículos de viajes, con niños, y en familia