Si os encanta la naturaleza Nueva Zelanda es vuestro país. Es uno de los mejores países en el mundo, no solo para vivir pero también para viajar. Tiene Montañas, lagos, glaciares, playas salvajes, paisajes preciosos, y bosques.
Cuando fuimos a Nueva Zelanda nos enamoramos del país. Es un precioso país cubierto por la naturaleza. Y os aseguro que si vais, nunca queréis iros de allí. Nueva Zelanda es como estar viviendo en un sueño. Hay un montón de cosas que ver en Nueva Zelanda, es una lista imparable. Y aquí os contaremos 5 cosas que ver en Nueva Zelanda con niños en la isla sur.
1. Centro internacional antárctico (International Antarctic Center) -Christchuch
Si estáis visitando la isla sur de Nueva Zelanda y pasáis por Christchurch recomendamos que vayáis a visitar el centro internacional antártico. ¡A vuestros hijos e hijas le encantará!
En el entro internacional antártico tienen un montón de cosas chulísimas que ver y hacer. Por ejemplo ahí podéis abrazar y haceros fotos con los huskys preciosos que tienen.
También tienen un Penguin Rescue donde rescatan a los pingüinos azules. “Penguin Rescue” significa que rescatan a los pingüinos para que no se extingan. Los pingüinos azules son una de las cosas que TENÉIS que ver el International Antarctic Center. ¡Son adorables!
¡Tienen una galería antártica muy chula! El entro internacional antártico está diseñado especialmente para educar y entretener. Podéis verlo todo ahí, desde focas, pingüinos, hasta exhibiciones de luces (como la aurora boreal).
Hay muchas cosas más que podréis aprender y disfrutar con vuestros hijos e hijas. Y si todas esas cosas que os acabamos de contar no son suficientes para convencerlos de ir allí escuchar eso… ¡para los niños es GRATIS!
Este es un sitio MUY recomendable a para ir en vuestra próxima visita a Nueva Zelanda con niños en la isla sur.

2. Te Waikoropupu Springs
Te Waikoropupu springs está localizado en Golden Bay. Es un sitio conocido por sus aguas cristalinas que tienen un significado especial para los maoríes. Están consideradas un lugar sagrado y por eso el agua no se puede tocar.
Los manantiales de Te Waikoropupu Springs es el manantial más grande de Nueva Zelanda. Y el manantial más largo del hemisferio sur. Te Waikoropupu Springs contiene algunas de las aguas más claras que jamás se hayan medido. ¿A que es impresionante?

3. Lago Wanaka que hacer en Nueva Zelanda con niños en la isla sur
Hay un montón de sitios impresionantes para visitar en Nueva Zelanda, y el Lago Wanaka es uno de ellos.
Es un sitio precioso para ir de paseo. Os sugiero que toméis el Rocky Mountain Track, que está a solo 20 minutos de la ciudad. Es una pista de 7 kilómetros que os llevaría a la Cumbre de las Montañas Rocosas.
El Lago Wanaka es mágico. Ningún viaje a Nueva Zelanda estaría completo sin visitar esta área.
Montañas cubiertas de nieve, lagos turquesas y paisajes increíbles. No hay otra manera de describir lo mágico y hermoso es el Lago Wanaka, Siempre valdrá la pena visitarlo.

4. Farro de Nugget
El Faro de Nugget tiene vistas sensacionales. Si miráis hacia las rocas debajo del faro, veréis una colonia de focas. También es el hogar de algunos de los pingüinos más raros del mundo y uno de los únicos lugares donde podréis ver focas, y leones marinos en la misma área.
Si observáis el agua por un tiempo, podréis ver los delfines de Héctor (el hector's dolphin, o delfine héctor que son nativos a Nueva Zelanda).
Y si vais andando desde el Faro de Nugget a Roaring Bay, (andando podría tardar unos 13 minutos), allí podréis esconderos y esperar a que los pingüinos de ojos amarillos salgan para verlos.

5. El Sendero Glacier Tasman
Para ver el glaciar más largo de Nueva Zelanda es una caminata de 2.6 kilómetros (de 1 hora ).
El glaciar termina en un lago glacial que se formó en 1989. El lago tiene 5 km de largo y hasta 240 m de profundidad.
El Glaciar Tasman fluye hacia el sur oeste desde Hochstetter Dome y Mount Elie De Beaumont y hacia el sur a lo largo de las dos montañas más altas de Nueva Zelanda; el Monte Tasman Aoraki / Mount Cook.

Todos estos sitios son impresionantes y os recomiendo verlos todos. Aprenderéis cosas nuevas y veréis cosas que probablemente nunca veréis en otra parte del mundo.
Otros sitios en Nueva Zelanda para pasarlo bien con niños.
Auckland, Wellington, Ruapehu, Rotorua, Napier, New Plymouth, Hamilton, Tauranga y Whanganui
Nueva Zelanda isla Sur:
Más cosas sobre Nueva Zelanda:
*20 especies nativas a Nueva Zelanda
*10 cosas interesantes sobre Nueva Zelanda que probablemente no sabías
Y para saber más sobre lo que podéis hacer en Nueva Zelanda ¡Hacer clic aquí!