Si esta es la primera vez que visitan Sydney, a continuación os contaremos las mejores cosas que hacer en Sydney con niños, 12 de ellas son actividades de pago (que valen la pena pagar), y las otras 5 son ¡GRATIS!
Sydney es uno de los destinos turísticos más importantes, y más visitados. Todos disfrutarán viendo los sitios juntos.
Actividades Gratis para hacer en Sydney con niños:
1. Circular Quay
Si esta es vuestra primera visita a Sydney en familia, el mejor lugar para comenzar vuestra aventura es en Circular Quay. El Quay es el principal centro de transporte del puerto de Sídney y es aquí donde podréis encontrar dos de los monumentos más famosos de Australia: la Ópera de Sídney y el Puente del puerto de Sídney.
En cualquier día, especialmente un día soleado, Circular Quay es un gran lugar para caminar o simplemente sentarse y ver los ferries ir y venir. Y si desean entrar y experimentar el interior de la Ópera, consideren hacer un recorrido de 1 hora.
Al ser un centro de transporte concurrido, también encontrareis muchos cafés y restaurantes al aire libre a lo largo del puerto.

¡Pasear por Circular Quay
2. Paseo desde Bondi a Bronte Coastal Walk
El paseo costero de Bondi a Bronte es una de las mejores actividades gratuitas favoritas para hacer en Sydney con niños. Es un impresionante paseo costero de 1 km que comienza en Bondi, y es la manera perfecta de pasar una hermosa mañana en Sydney.
Esta caminata generalmente nos llevó dos horas con los niños, ya que nos gusta tomar fotos y admirar las vistas. También hay un quiosco en la playa de Tamarama si necesitan descansar, tomar un café o comer algo.
Hay un patio de recreo en Bronte Beach hacia la parte trasera del área de picnic donde vuestros hijos podrán pasarlo bien. Y no os olvidéis de daros un baño en la playa. Es un buen lugar para niños.
Para llegar a Bondi, tomar el tren desde la estación central hasta Bondi Junction y luego un autobús hasta Bondi Beach. O los autobuses 333, 380, 381 (a Bondi) y 378 (a Bronte) paran cerca del paseo.
3. Parque de Darling Harbour
A nuestros niños les encanta el gran parque infantil con toboganes, columpios, un zorro volador y cuerdas para escalar.
En Darling Harbour también está el acuario Sea Life Sydney, el Wildlife Park y el teatro IMAX.
Para comer y beber, hay una variedad de restaurantes y cafés con vista a Cockle Bay y al parque infantil. Para comer algo más barato, también hay un patio de comidas en el centro comercial Harbourside.

4. Disfrutar de las playas
Las playas de Sydney son famosas y una visita obligatoria para hacer cosas gratis en Sydney con niños.
Desde las playas del norte hasta los suburbios del este, hay muchas playas excelentes para explorar.
Nuestros favoritos incluyen Bronte y Coogee en los suburbios del este. Recomendamos que visiteis la famosa Bondi Beach al menos una vez. Y Manly, Freshwater y Palm Beach en las playas del norte.

¡Disfrutar de las variedades de playas en Sydney!
5. El Royal Botanic Garden
El Royal Botanic Garden de Sydney es el lugar perfecto para un picnic, con césped verde ondulado y magníficas vistas.
Los jueves, el programa Dandy Lions invitan a padres y niños de hasta cinco años, a disfrutar de una mañana de jardinería, narración de cuentos, manualidades con temas de la naturaleza, recorridos a pie y música, y el último viernes de cada mes, los niños pueden alimentar con grillos a los carnívoros.
Después de haber explorado los jardines, caminar hasta la silla de la Sra. Macquarie para disfrutar de una de las mejores vistas de la Ópera de Sydney y el Puente del Puerto de Sydney.

¡Disfrutar de los preciosos jardines n el Royal Botanic Gardens!
Actividades de Pago para hacer en Sydney con niños:
1. Sydney opera house
Sydney es famosa por muchas cosas, y la actividad número 1 es la Sydney opera. Hay espectáculos para todas las edades y de todo tipo. Nosotros disfrutamos mucho de la obra que vimos.
Pero no sería nada divertido que nosotros os contaremos los detalles. ¡Ir allí y disfrutar vosotros mismos de la variedad de espectáculos que ofrecen!
¡La opera es un 'must visit' cuando viajéis a Sydney con niños!
Ubicación: Bennelong Point, Sydney, New South Wales

¡No os olvideis de visitar la impresionante opera de Sydney!
2. Taronga Zoo
Situado en el puerto de Sydney está en Taronga Zoo en un entorno natural.Es un zoo donde los niños disfrutarán de la gran variedad de animales que hay para ver de todo el mundo. Hay espectáculos, charlas de cuidadores y encuentros con animales. Allí aprendereis muchas cosas. ¡Será una gran excursión familiar educativa y divertida!

¡Visitar el Taronga zoo en Sydney!
3. Ferry a Manly
Nos encantó subir al ferry en Circular Quay y visitar Manly. El corto viaje en ferry es una manera excelente y económica de experimentar el puerto de Sydney con impresionantes vistas del horizonte de la ciudad, la Ópera, el Puente del Puerto y los Jardines Botánicos.
En Manly, caminamos por el Corso bordeado de palmeras. Recomendamos que también recorrais el paseo marítimo de la playa para tomar un helado o solo para caminar hasta la extravagante playa de Shelly.
Y no os olvidéis de regresar de vuestro viaje al muelle para poder disfrutar de la puesta de sol detrás del puente del puerto.

4. Parque Luna
La enorme cara sonriente a la entrada del parque Luna es un símbolo icónico de la ciudad.
Nos divertimos como familia en los grandes toboganes de Coney Island, montando el ratón salvaje y chocando unos con otros en los coches dodgem. Recomendamos que os subáis a la noria gigante para disfrutar de espectaculares vistas elevadas del puerto de Sydney.
El parque Luna es otro sitio que recomendamos que vayáis cuando estéis visitando Sydney con niños. ¡No os arrepentiréis de haber ido!
5. Paseo por el Sydney harbour bridge
Comiencar en The Rocks District en el extremo sur y dar un paseo de 1,4 km a través del puente hasta Milsons Point en el extremo norte.
En el camino de regreso tomar un tren desde la estación Milsons Point hasta la estación Circular Quay, o un ferry.
Mientras camináis por el puente, también podéis visitar el mirador de Pylon, donde por $11 podrán obtener fantásticas vistas más 3 niveles de exhibiciones para aprender sobre la historia del puente.

Pasear por el Sydney Harbour Bridge
6. Aprender a hacer surf en Bondi Beach
Para sentiros como verdaderos Australianos, aprender a surfear en Bondi Beach. ¡No hay mejor manera de ser más Australiano!
Si tenéis adolescentes que buscan surfear por primera vez, Bondi es perfecto para cualquier principiante, ya que la playa está orientada al sur, por lo que estaréis protegidos y el surf no es tan salvaje.

7. El Jardín Chino de la amistad
Nos impresionó la tranquilidad de este oasis en medio de Darling Harbour y la ciudad con cascadas, lagos, plantas exóticas, pabellones y senderos escondidos. No es un simple jardín, es como un jardín secreto. A nuestros hijos les encantó descubrir todas las estatuas del zodíaco esparcidas por los jardines.
Admisión:
Adulto: $ 6
Niño: $ 3 (menores de 12 años)
Familia: $ 15 (dos adultos y dos niños)

¡Perderos en los jardines secretos del jardín y pasarlo bien!
8. Museo de powerhouse
El Museo Powerhouse es uno de los mejores para niños y adultos con un enfoque práctico para el aprendizaje.
Parece que siempre hay una nueva exhibición allí. Disfrutamos del Arte del Ladrillo, que involucró el uso de más de un millón de ladrillos lego para crear más de 120 esculturas a gran escala de superhéroes y supervillanos de DC Comics.
Hay exposiciones permanentes, como Experimentations (experimentar con calor, luz, química, electricidad y movimiento), Locomotive No. 1 (da vida a la era de los viajes a vapor) y Wiggles World.
Está abierto todos los días: 10:00 am - 5:00 pm (Cerrado el día de Navidad). Adultos $15, niños menores de 16 años GRATIS.
9. Ir a la cima de la Torre de Sydney
El precio por adulto es $18 y por niño $11. Se puede subir a la cima de la Sydney Tower, la estructura independiente más alta de la ciudad que se encuentra a 309 m (1.014 pies) sobre el CBD.
Tiene una plataforma de observación con impresionantes vistas del horizonte. Y por un costo adicional y una experiencia inolvidable en Sydney, considere el Sky Walk a 268 metros sobre las calles de la ciudad mirando a través de un piso de vidrio.

¡Mirad las vistas desde la torre de Sydney!
10. Invitar a los niños a un té
Después de una larga mañana de compras o turismo con los niños una buena idea sería merendar algo, la merienda inglesa es la manera perfecta de repostar.
Una de las opciones mas populares es 'The Tea Room' en el edificio Queen Victoria, un edificio protegido lleno de boutiques y restaurantes. Sus hijos se sentirán como la realeza sentados en una silla de terciopelo suave bajo candelabros de cristal en el Grand Ballroom.
Hay todo tipo de deliciosos favoritos; bollos con crema, pasteles, 29 tés diferentes, y muchas delicias pequeñas y bonitas con azúcar para los niños.
Para disfrutar de las impresionantes vistas de la Ópera de Sydney, elijan el elegante Park Hyatt Sydney con ventanas del piso al techo. A los niños les encantará ver los barcos y ferries.

¡Invitar a los niños a tomar un té!
11.Paseo a caballo en Centennial Parklands
Uno de los únicos parques urbanos del mundo con instalaciones para montar, Centennial Park, a unos 10 minutos del centro de la ciudad, es un lugar divertido para los jóvenes jinetes. El parque tiene 210 establos y cinco escuelas de equitación, con lecciones personalizadas para la edad y el nivel de habilidad de sus hijos. Los que viajen por primera vez pueden reservar un paseo en pony para disfrutar de la experiencia.
El parque también alberga senderos para bicicletas en buen estado para los niños que prefieren andar en bicicleta en lugar de un caballo, y también encontrarán allí el fantástico jardín de juegos salvajes para niños, con una casa en el árbol, toboganes y un bosque de bambú mágico.
Después de todas sus aventuras, puede relajarse con un picnic bajo los grandes árboles o dirigirse a uno de los excelentes cafés o quioscos.

12. Museo de Sydney
El museo de Sydney es una gran mezcla de lo antiguo y lo nuevo. Hay muchas exhibiciones de museos tradicionales, todo tipo de flora y fauna de interés. También hay exhibiciones modernas con tecnologías para mejorar una visita familiar. Aprenderéis mucho sobre Sydney y sobre Australia allí.
También hay un área especial para menores de cinco años, además de una cafetería fantástica con vistas panorámicas de la ciudad.

¡No os perdais este museo!
Sydney es un sitio donde pase lo que pase, siempre tendréis algo qué hacer allí. Hay tantas opciones de actividades y cosas que hacer que sería IMPOSIBLE aburrirse allí.
Artículos de interés:
*Consejos para preparar la mochila o maleta para un viaje
*6 Cosas que NO deberíais de hacer cuando viajáis
*Consejos de seguridad para viajar al extranjero
*6 Destinos para aprender inglés en familia