Destinos

Qué hacer en Wellington con niños

Escrito por Viaja Planet 


Hay un montón de cosas que podéis hacer y ver en la capital de Nueva Zelanda, Wellington. Y aquí os contaremos las 12 mejores cosas que hacer en Wellington con niños.


Una de las cosas que hacer en Wellington con niños es ir a Mount Victoria Loop

Para ir a Mount Victoria Loop es una caminata de alrededor de 2 horas. Es una caminata muy bonita, y al llegar arriba del todo las vistas son muy chulas. Es un sitio precioso para ir en familia, incluso podréis hacer vuestro propio picnic ahí arriba. Comer mientras mirais unas vistas bonitas, ¿que mejor manera hay de comer que esa?

Qué hacer en Wellington con niños

Te Papa (Museo Nacional)

Si quereis aprender mas sobre la cultura, historia y el arte de los maoríes recomiendo que vayáis al museo nacional de Te Papa. En Te Papa hay muchas diferentes exhibiciones. Cuando salgas del museo sabréis mucho más de la cultura e historia de los maoríes y también de otras cosas como Phar Lap, un caballo de carreras legendario.


Visitar el Weta Workshop

Hay un montón de cosas chulísimas que ver en el Weta Workshop. Cuando fuimos nos encantó. No queremos salir de allí. Diseñan y esculpturan cosas que son increíbles. Si vais a Wellington y solo tenéis tiempo para hacer algunas cosas allí, TENIES que ir a el Weta Workshop.


Otra cosa que hacer en Wellinton con niños es ir al Staglands Wildlife Reserve

Staglands Wildlife Reserve es un sitio muy chulo donde tienen un montón de animales. Podéis ver los animales, tocarlos e incluso darles de comer! Os aseguramos de que no os arrepentireis de haber ido allí.

Staglands Wildlife Reserve

Wellington Museum

El Museo de Wellington comparte las fascinantes historias de la región de Wellington.

Explore diferentes perspectivas e historias alternativas, viajes y migraciones. Tambien tienen obras contemporáneas de artistas y poetas maoríes.


Zoo de Wellington

Este zoo es magnífico. Tienen un montón de animales para que podréis ver. Son muy lindos y amigables. Y hasta con algunos animales podéis verlos de muy cerca y darles de comer!

Qué hacer en Wellington con niños

Otra cosa para hacer en Wellington con niños es ir al Space Place at Carter Observatory

Space Place es un sitio además de educativo chulisimo. En una noche despejada, podéis mirar a través del telescopio gigante y mirar al espacio.


Sanctuario de Zelandia

El santuario de Zelandia es un sitio precioso y es una área natural que está protegido. Está a 10 minutos en coche del centro de la ciudad. Y también podéis reservar un tour nocturno para para ver los kiwis (un animal nativo a Nueva Zelanda) con vuestros hijos.


Otra cosa para hacer en Wellington con niños es ir al Frank Kitts Park

El parque original fue creado en 1974 para uso en puertos y una autopista. Fue renombrado Frank Kitts Park en 1979, después del alcalde más antiguo de Wellington. !Es un parque que seguro que les encantará a vuestros hijos por que tiene un tobogán muy largo!


Seal Coast Safari 

En seal coast safari ofrecen un recorrido de 3 horas por la costa del sur de Wellington con vistas de la ciudad y la costa. El recorrido comienza subiendo la colina de Brooklyn. Desde allí, viajaréis a través de las colinas de tierras de cultivo privadas hacia la costa sur de Wellington y os deteneis para ver el famoso Faro Inclinado. Después Pasaréis tiempo viendo las focas y la vida de las aves y escuchando las historias locales de su guía experto en su viaje de regreso a casa.

Qué hacer en Wellington con niños

Visitar Capital E

Hay un montón de cosas que hacer en Capital E. Es un sitio super chulo donde estamos seguros donde sus hijos se lo pasaran super bien. Sus hijos podrán aprender muchas alli cosas como el coding. A nosotros nos encanto ese sitio.


Otra cosa chula que hacer en Wellinton con niños es montarse en las Crocodile Bikes 

Las Crocodile Bikes son la mejor manera de viajar por el paseo marítimo de Wellington. Hay asientos en la parte delantera para que los pequeños disfruten de la vista mientras los adultos pedalean en la parte trasera. Hay dos diferentes Crocodile bikes. Una de las opciones son con tres asientos y la otra opción es la de seis asientos.


Ahora que sabéis lo qué podéis hacer en Wellington con niños esperemos que disfruteis de vuestro tiempo ahí. Y otra ciudad muy popular para visitar en Nueva Zelanda es Auckland.

Le puede interesar estos artículos:

¿Queréis un viaje perfecto? Pues si es así aquí os contaremos unos cuantos consejos para planificar un viaje con niños. Así podréis disfrutar más de

Leer más

¡Descubrir cómo se celebra la Navidad en Nueva Zelanda! En Nueva Zelanda y su vecina Australia, la Navidad llega en medio de las vacaciones de

Leer más

Experimentar la comida gastronomía típica de Nueva Zelanda. Desde el Hangi, una comida típica maorí hasta el delicioso pescado con patatas fritas que los locales

Leer más
>

Subscríbase a nuestro Blog

Viaja Planet

Subscríbase a nuestra web para ser los primeros en recibir nuestros últimos artículos de viajes, con niños, y en familia