Destinos

Qué hacer en Ruapehu con niños

Escrito por Viaja Planet 


Ruapehu es famoso por las increíbles aventuras al aire libre. Pero hay muchísimo más casas que hacer allí. Asi que no os preocupeis por que aquí os contaremos qué hacer en Ruapehu con niños.


1. Una de las cosas que hacer en Ruapehu con niños es ir a Nevalea, granja de Alpacas

Esta experiencia les encantará a vuestros hijos e hijas,  incluso a vosotros. 

Podéis tomar una alpaca para dar un corto paseo por "Alpaca Lane" también podéis tomar algunas fotos especiales con vuestros nuevos amigos las alpacas. 

Primer plano de una alpaca blanca en la naturaleza - Qué hacer en Ruapehu, Nueva Zelanda, con niños

2. Dasa del Dinosaurio

La casa del Dinosaurio o “Dinosaur House” es un museo que tiene muchas colecciones chulas de fósiles. Podéis aprender mucho sobre los dinosaurios y sobre el mundo fascinante donde vivieron.


3. Otra cosa que hacer en Ruapehu con niños es hacer Indoor Rock Climbing

Intentar hacer escalada en el interior solo por diversión o para probar vuestra fuerza y habilidad.  Os aseguramos que valdrá la pena. Hay diferentes alturas y niveles, desde principiante hasta avanzados. Es muy divertido escalra por las paredes que tienen.

Qué hacer en Ruapehu con niños

4. White Water Rafting

El viaje de este río es tranquilo, es un viaje de 1h 30 por las suaves aguas del Tongariro. Este es un viaje para aquellos que prefieren un ritmo más suave como los niños, no es nada demasiado salvaje.


5. Ohakune Carrot

Los colonos chinos cultivaron las zanahorias por primera vez en la zona durante la década de 1920, quienes limpiaron la tierra a mano y con explosivos. Ohakune ahora cultiva dos tercios de la cosecha total de la Isla Norte.

Con 7,5 metros de altura, la zanahoria es un modelo muy grande de la verdura naranja, y ha estado en el mismo lugar desde 1984. El vegetal mas grande en Nueva Zelanda se construyó para un comercial de televisión para el banco ANZ, y luego se donó a la ciudad. El área es famosa por sus granjas y producción de zanahoria.


6. Montar a Caballo

¿A quien no le gusta montar en caballo? ¿No? Pues si vosotros sois el tipo de personas que les encanta los caballos, esta actividad es perfecta para vosotros. Y será una experiencia familiar estupenda.

Esta es una actividad perfecta para hacer en Ruapehu con niños. ¡Les encantara montar a caballo!

Qué hacer en Ruapehu con niños

7.  Otra cosa que hacer en Ruapehu con niños es montaros en el Sky Waka

El Sky Waka es una góndola que va por los aires. La góndola recorre 1,8 km a través de uno de los paisajes más espectaculares de la Isla Norte en lo alto del Monte Ruapehu, pasando por cascadas en verano y picos nevados en invierno.


8. Bridge to Nowhere (Puenta a ninguna parte)

El río Whanganui es un área sagrada para los maoríes que tiene muchas historias únicas que contar. Su magnífica belleza os dejará asombrados mientras explora a través del bosque natural. El puente a ninguna parte es todo lo que queda de los primeros pobladores y solo se puede acceder en barco y luego a pie.


9. Tokaanu Thermal Springs

Tanto los niños como los  adultos pueden disfrutar de la piscina pública todo el día si quieren. Recomendamos las piscinas privadas por la noche para ver las estrellas brillando en el cielo y ocasional podéis ver la nieve. 


10. Quad Buggy

Experimentar la emoción de estar montados en un Quad en espacios abiertos mientras ves algunos de los paisajes más impresionantes de Nueva Zelanda. Experimentareis libertad del aire fresco. Esa es una experiencia única. Y seguro que os lo pasareis MUY bien.

Quad Buggy

11. Mini Golf de Schnapps

¿Alguna vez habéis intentado jugar al mini golf? Si no lo habéis hecho recomendamos que lo hagáis, y si si lo habéis hecho, también recomendamos que lo hagais. No he escuchado de nadie que no se lo haya pasado bomba jugando al mini golf, por que es super divertido.


12. Otra cosa super divertida que hacer en Ruapehu con niños es Esquiar

El monte Ruapehu tiene dos campos de esquí de primer nivel para elegir: Whakapapa y Tūroa. Tienen áreas chulas para esquiadores y practicantes de snowboard de todos los niveles.

Hemos ido 3 veces a Ruapehu, y esas 3 veces siempre hemos ido a esquiar. !Nos encanta esquiar! y creemos que a vosotros también os encantará.

Qué hacer en Ruapehu con niños

Ya que sabéis que hacer en Ruapehu con niños, es vuestra elección decidir lo que hacer con vuestros hijos e hijas cuando vayáis a Ruapehu. Nosotros recomendamos que hagáis todas esas cosas. ¡Seguro que os lo vais a pasar genial yendo a Ruapehu!

Te pueden interesar estos artículos:

Si esta es la primera vez que visitan Sydney, a continuación os contaremos las mejores cosas que hacer en Sydney con niños, 12 de ellas son actividades de pago (que valen la pena pagar), y las otras 5 son ¡GRATIS! Sydney es uno de los destinos turísticos más importantes, y más visitados. Todos disfrutarán viendo los sitios juntos. Actividades Gratis

Leer más

¿Queréis un viaje perfecto? Pues si es así aquí os contaremos unos cuantos consejos para planificar un viaje con niños. Así podréis disfrutar más de vuestro viaje por qué sabréis que todo está muy bien planeado. ¡No esperéis más y descubrir estos consejos para planificar un viaje! 1.Planear el viaje El primer paso de los consejos para planificar un viaje

Leer más

¡Descubrir cómo se celebra la Navidad en Nueva Zelanda! En Nueva Zelanda y su vecina Australia, la Navidad llega en medio de las vacaciones de verano, por eso en Nueva Zelanda  muchas veces, como hace calor, se ve a Papá Noel con gafas de sol usando 'jandals' (sandalias de Nueva Zelanda) y pantalones cortos mientras toma el sol. Navidad en Nueva

Leer más
>

Recibir información

Viaja Planet

Subscríbete a nuestro blog para recibir información de tú interés: nuestros últimos artículos sobre viajes con niños, y en familia