Ruapehu es famoso por las increíbles aventuras al aire libre. Pero hay muchísimo más casas que hacer allí. Asi que no os preocupeis por que aquí os contaremos qué hacer en Ruapehu con niños.
1. Ir a Nevalea, granja de Alpacas Ruapehu con niños
Esta experiencia les encantará a vuestros hijos e hijas, incluso a vosotros.
Podéis tomar una alpaca para dar un corto paseo por "Alpaca Lane" también podéis tomar algunas fotos especiales con vuestros nuevos amigos las alpacas.

2. Dasa del Dinosaurio
La casa del Dinosaurio o “Dinosaur House” es un museo que tiene muchas colecciones chulas de fósiles. Podéis aprender mucho sobre los dinosaurios y sobre el mundo fascinante donde vivieron.
3. Indoor Rock Climbing (Escalada) Ruapehu con niños
Intentar hacer escalada en el interior solo por diversión o para probar vuestra fuerza y habilidad. Os aseguramos que valdrá la pena. Hay diferentes alturas y niveles, desde principiante hasta avanzados. Es muy divertido escalra por las paredes que tienen.

4. White Water Rafting
El viaje de este río es tranquilo, es un viaje de 1h 30 por las suaves aguas del Tongariro. Este es un viaje para aquellos que prefieren un ritmo más suave como los niños, no es nada demasiado salvaje.
5. Ohakune Carrot
Los colonos chinos cultivaron las zanahorias por primera vez en la zona durante la década de 1920, quienes limpiaron la tierra a mano y con explosivos. Ohakune ahora cultiva dos tercios de la cosecha total de la Isla Norte.
Con 7,5 metros de altura, la zanahoria es un modelo muy grande de la verdura naranja, y ha estado en el mismo lugar desde 1984. El vegetal mas grande en Nueva Zelanda se construyó para un comercial de televisión para el banco ANZ, y luego se donó a la ciudad. El área es famosa por sus granjas y producción de zanahoria.
6. Montar a Caballo
¿A quien no le gusta montar en caballo? ¿No? Pues si vosotros sois el tipo de personas que les encanta los caballos, esta actividad es perfecta para vosotros. Y será una experiencia familiar estupenda.
Esta es una actividad perfecta para hacer en Ruapehu con niños. ¡Les encantara montar a caballo!

7. Montaros en el Sky Waka Ruapehu con niños
El Sky Waka es una góndola que va por los aires. La góndola recorre 1,8 km a través de uno de los paisajes más espectaculares de la Isla Norte en lo alto del Monte Ruapehu, pasando por cascadas en verano y picos nevados en invierno.
8. Bridge to Nowhere (Puenta a ninguna parte)
El río Whanganui es un área sagrada para los maoríes que tiene muchas historias únicas que contar. Su magnífica belleza os dejará asombrados mientras explora a través del bosque natural. El puente a ninguna parte es todo lo que queda de los primeros pobladores y solo se puede acceder en barco y luego a pie.
9. Tokaanu Thermal Springs
Tanto los niños como los adultos pueden disfrutar de la piscina pública todo el día si quieren. Recomendamos las piscinas privadas por la noche para ver las estrellas brillando en el cielo y ocasional podéis ver la nieve.
10. Quad Buggy
Experimentar la emoción de estar montados en un Quad en espacios abiertos mientras ves algunos de los paisajes más impresionantes de Nueva Zelanda. Experimentareis libertad del aire fresco. Esa es una experiencia única. Y seguro que os lo pasareis MUY bien.

11. Mini Golf de Schnapps
¿Alguna vez habéis intentado jugar al mini golf? Si no lo habéis hecho recomendamos que lo hagáis, y si si lo habéis hecho, también recomendamos que lo hagais. No he escuchado de nadie que no se lo haya pasado bomba jugando al mini golf, por que es super divertido.
12. Esquiar
El monte Ruapehu tiene dos campos de esquí de primer nivel para elegir: Whakapapa y Tūroa. Tienen áreas chulas para esquiadores y practicantes de snowboard de todos los niveles.
Hemos ido 3 veces a Ruapehu, y esas 3 veces siempre hemos ido a esquiar. !Nos encanta esquiar! y creemos que a vosotros también os encantará.

Ya que sabéis que hacer en Ruapehu con niños, es vuestra elección decidir lo que hacer con vuestros hijos e hijas cuando vayáis a Ruapehu. Nosotros recomendamos que hagáis todas esas cosas. ¡Seguro que os lo vais a pasar genial yendo a Ruapehu!