Si os encanta la naturaleza Nueva Zelanda es vuestro país. Es uno de los mejores países en el mundo, no solo para vivir pero también para viajar. Nueva Zelanda con niños en la isla norte es un sitio perfecto para visitar. Os lo pasareis muy bien ahí.
Cuando fuimos a Nueva Zelanda nos enamoramos del país. Es un precioso país cubierto por la naturaleza. Y os aseguro que si vais, nunca queréis iros de allí. Nueva Zelanda es como estar viviendo en un sueño.
Hay un montón de cosas que ver en Nueva Zelanda, es una lista imparable.
1. Volcanes y géiseres activos en Rotorua
Wai-O-Tapu es un sitio perfecto para aprender sobre ciencias naturales si vais con vuestros hijos e hijas. Estudiareis los volcanes y sus formaciones. Es uno de los temas que sus hijos e hijas estudiaran en primaria. Y en la Naturaleza es la más divertida y mejor forma de aprender sobre el volcán Wai-O-Tapu.

¡Visitar Wai-O-Tapu en vuestro viaje a Nueva Zelanda!
2.Bañarse en las piscinas termales de Rotorua
Si vais a Rotorua una de las cosas que recomendamos para hacer es bañaros en las piscinas termales. Son muy relajantes, y hay muchas piscinas con temperaturas diferentes. Pero lo que más nos gustó fueron las vistas desde las piscinas.

¡Relajaros en las piscinas termales de Rotorua!
3. Ir a Muriwai Nueva Zelanda con Niños en la Isla Norte
Muriwai es una zona muy popular para hacer surf. Sus playas de arena negra volcánicas son mágicas. Y si vais a Muriwai recomendamos que hagáis y verais;
1. “The Gannet Colony” es una colina de pajaros.
2. “Walk The Muriwai Beach Loop” Este paseo os llevará a través de unas dunas de arena, a la playa de Muriwai y de regreso.
3. "Lake Wainamu" Este es un sitio precioso para nadar.

¡Disfrutar del día en Muriwai!
4. Hot Water Beach Nueva Zelanda con niños en la isla norte
Hot water Beach es una playa muy popular. Si estáis pensando ir allí traeros una pala (o alquilarla allí) para poder haceros vuestro propio hoyo en la arena de la playa para haceros un spa.

¡Haceros vuestro propio spa en Hot Water Beach!
5. Museo Te Papa (Wellington)
Si quereis aprender mas sobre la cultura, historia y el arte de los maoríes recomiendo que vayáis al museo nacional de Te Papa.
En Te Papa hay muchas diferentes exhibiciones. Y cuando salgáis del museo sabréis mucho más de la cultura e historia de los maoríes y también de otras cosas como Phar Lap, un caballo de carreras legendario.

6. Auckland
En vuestro viaje a Nueva Zelanda si parais en la isla sur probablemente pasareis por Auckland. Si eso es así TENÉIS que subir a la Sky Tower.
En algunas plantas hay suelos de cristal asi que podreis ver lo que está pasando debajo de vosotros. También tiene una vista bonita. Y estamos seguros que a vuestros hijos e hijas les encantará pasar por allí.

¡Subir a la Sky Tower y quedaron impresionados con las vistas!
7. Napier Prison Tours (Prision de Napier)
Os darán vuestro propio dispositivo de audio y mapa en el Tour de la prisión de Napier. Escuchareis las historias de la prisión, podéis escuchar las historias en 13 idiomas, incluido el Español. ¡Es muy divertido y chulo!
Hay 3 diferentes tours que podéis hacer. También hay 3 salas de escape. Duran 60 minutos y tenéis que intentar salir de ellas antes del último minuto.
8. Explorar el río Waikato en barco (Hamilton)
Llevar a la familia a un relajante crucero en el Waikato River Explorer en el canal más largo de Nueva Zelanda que atraviesa el centro de Hamilton. El barco está protegido contra el clima, por lo que sigue siendo una experiencia divertida con los niños incluso si está lloviendo. El crucero sale desde los jardines de Hamilton o del Museo de Waikato, y hay bocadillos disponibles para comprar a bordo.

¡Explorar el rio Waikato en barco!
9. Ruakuri Cave
La cueva Ruakuri es la cueva más grande en el área de Waitomo de Nueva Zelanda. Fue descubierto por primera vez por los maoríes locales entre 400 y 500 años atrás. El nombre Ruakuri o "dos perros", se creó cuando se descubrieron perros salvajes que vivían en la entrada de la cueva.
Es una cueva preciosa llena de luciérnagas. El tour por la cueva dura 70 minutos. Después de el tour os sentiréis como si supieras todo sobre las luciérnagas. Por que alli aprenderas un monton.
10. Rangitoto Island Nueva Zelanda con niños en la isla Norte
Rangitoto surgió del mar hace aproximadamente 600 años. Es el último y más grande volcán que se formó en el campo volcánico de Auckland.
Explorando Rangitoto es una de las cosas que TENÉIS que hacer (también depende de la edad e sus hijos e hijas) Una suave subida a través de los campos de lava os llevará a la cima del volcán en aproximadamente una hora. Y recomendamos que explorais las cuevas de lava en el camino de regreso.

Ir a Rangitoto y disfrutar de un día ahí.
Todos estos sitios son impresionantes y os recomiendo verlos todos. Aprenderéis de cosas nuevas y veréis cosas que probablemente nunca veréis en otra parte del mundo.
Mas sobre Nueva Zelanda:
Que ver en Nueva Zelanda con niños en la isla Norte
5 cosas que hacer en Nueva Zelanda con niños en la isla Sur
Y para saber que mas hacer en Nueva Zelanda ¡hacer click aquí!