Destinos

Nueva Zelanda con niños en la isla Norte

Escrito por Viaja Planet 


Si os encanta la naturaleza Nueva Zelanda es vuestro país. Es uno de los mejores países en el mundo, no solo para vivir pero también para viajar. Nueva Zelanda con niños en la isla norte es un sitio perfecto para visitar. Os lo pasareis muy bien ahí.

Cuando fuimos a Nueva Zelanda nos enamoramos del país. Es un precioso país cubierto por la naturaleza. Y os aseguro que si vais, nunca queréis iros de allí. Nueva Zelanda es como estar viviendo en un sueño.

Hay un montón de cosas que ver en Nueva Zelanda, es una lista imparable.


1. Volcanes y géiseres activos en Rotorua 

Wai-O-Tapu es un sitio perfecto para aprender sobre ciencias naturales si vais con vuestros hijos e hijas. Estudiareis los volcanes y sus formaciones. Es uno de los temas que sus hijos e hijas estudiaran en primaria. Y en la Naturaleza es la más divertida y mejor forma de aprender sobre el volcán Wai-O-Tapu.

¡Visitar Rotorua!

Nueva Zelanda con niños en la isla norte

¡Visitar Wai-O-Tapu en vuestro viaje a Nueva Zelanda!


2.Bañarse en las piscinas termales de Rotorua

Si vais a Rotorua una de las cosas que recomendamos para hacer es bañaros en las piscinas termales. Son muy relajantes, y hay muchas piscinas con temperaturas diferentes. Pero lo que más nos gustó fueron las vistas desde las piscinas.

Nueva Zelanda

¡Relajaros en las piscinas termales de Rotorua!


3.Una de las cosas que recomendamos hacer en Nueva Zelanda con niños en la isla norte es ira a Muriwai 

Muriwai es una zona muy popular para hacer surf. Sus playas de arena negra volcánicas son mágicas. Y si vais a Muriwai recomendamos que hagáis y verais;

1. “The Gannet Colony” es una colina de pajaros. 

2. “Walk The Muriwai Beach Loop” Este paseo os llevará a través de unas dunas de arena, a la playa de Muriwai y de regreso. 

3. "Lake Wainamu" Este es un sitio precioso para nadar.

Nueva Zelanda con niños en la isla norte

¡Disfrutar del día en Muriwai!


4. Hot Water Beach es muy recomendable para cuando vayáis a Nueva Zelanda con niños en la isla norte

Hot water Beach es una playa muy popular. Si estáis pensando ir allí traeros una pala (o alquilarla allí) para poder haceros vuestro propio hoyo en la arena de la playa para haceros un spa.

Nueva Zelanda

¡Haceros vuestro propio spa en Hot Water Beach!


5. Te Papa (Wellington)

Si quereis aprender mas sobre la cultura, historia y el arte de los maoríes recomiendo que vayáis al museo nacional de Te Papa.

En Te Papa hay muchas diferentes exhibiciones. Y cuando salgáis del museo sabréis mucho más de la cultura e historia de los maoríes y también de otras cosas como Phar Lap, un caballo de carreras legendario.

¡Visitar Wellington!


6. Auckland

En vuestro viaje a Nueva Zelanda si parais en la isla sur probablemente pasareis por Auckland. Si eso es así  TENÉIS que subir a la Sky Tower. 

En algunas plantas hay suelos de cristal asi que podreis ver lo que está pasando debajo de vosotros. También tiene una vista bonita. Y estamos seguros que a vuestros hijos e hijas les encantará pasar por allí.

Nueva Zelanda con niños en la isla norte

¡Subir a la Sky Tower y quedaron impresionados con las vistas!


7. Napier Prison Tours (Prision de Napier)

Os darán vuestro propio dispositivo de audio y mapa en el Tour de la prisión de Napier. Escuchareis las historias de la prisión, podéis escuchar las historias en 13 idiomas, incluido el Español.  ¡Es muy divertido y chulo! 

Hay 3 diferentes tours que podéis hacer. También hay 3 salas de escape. Duran 60 minutos y tenéis que intentar salir de ellas antes del último minuto.


8. Explorar el río Waikato en barco (Hamilton

Llevar a la familia a un relajante crucero en el Waikato River Explorer en el canal más largo de Nueva Zelanda que atraviesa el centro de Hamilton. El barco está protegido contra el clima, por lo que sigue siendo una experiencia divertida con los niños incluso si está lloviendo. El crucero sale desde los jardines de Hamilton o del Museo de Waikato, y hay bocadillos disponibles para comprar a bordo.

Rio Waikato

¡Explorar el rio Waikato en barco!


9. Otros sitio donde recomendamos que vayáis en Nueva Zelanda con niños en la isla norte es Ruakuri Cave

La cueva Ruakuri es la cueva más grande en el área de Waitomo de Nueva Zelanda. Fue descubierto por primera vez por los maoríes locales entre 400 y 500 años atrás. El nombre Ruakuri o "dos perros", se creó cuando se descubrieron perros salvajes que vivían en la entrada de la cueva.

Es una cueva preciosa llena de luciérnagas. El tour por la cueva dura 70 minutos. Después de el tour os sentiréis como si supieras todo sobre las luciérnagas. Por que alli aprenderas un monton.


10. Rangitoto Island

Rangitoto surgió del mar hace aproximadamente 600 años. Es el último y más grande volcán que se formó en el campo volcánico de Auckland.

Explorando Rangitoto es una de las cosas que TENÉIS que hacer (también depende de la edad e sus hijos e hijas) Una suave subida a través de los campos de lava os llevará a la cima del volcán en aproximadamente una hora. Y recomendamos que explorais las cuevas de lava en el camino de regreso.

Rangitoto-Nueva Zelanda

Ir a Rangitoto y disfrutar de un día ahí.


Todos estos sitios son impresionantes y os recomiendo verlos todos. Aprenderéis de cosas nuevas y veréis cosas que probablemente nunca veréis en otra parte del mundo.

Mas sobre Nueva Zelanda:

Que ver en Nueva Zelanda con niños en la isla Norte

5 cosas que hacer en Nueva Zelanda con niños en la isla Sur

Y para saber que mas hacer en Nueva Zelanda ¡hacer click aquí!

Te pueden interesar estos artículos:

Si esta es la primera vez que visitan Sydney, a continuación os contaremos las mejores cosas que hacer en Sydney con niños, 12 de ellas son actividades de pago (que valen la pena pagar), y las otras 5 son ¡GRATIS! Sydney es uno de los destinos turísticos más importantes, y más visitados. Todos disfrutarán viendo los sitios juntos. Actividades Gratis

Leer más

¿Queréis un viaje perfecto? Pues si es así aquí os contaremos unos cuantos consejos para planificar un viaje con niños. Así podréis disfrutar más de vuestro viaje por qué sabréis que todo está muy bien planeado. ¡No esperéis más y descubrir estos consejos para planificar un viaje! 1.Planear el viaje El primer paso de los consejos para planificar un viaje

Leer más

¡Descubrir cómo se celebra la Navidad en Nueva Zelanda! En Nueva Zelanda y su vecina Australia, la Navidad llega en medio de las vacaciones de verano, por eso en Nueva Zelanda  muchas veces, como hace calor, se ve a Papá Noel con gafas de sol usando 'jandals' (sandalias de Nueva Zelanda) y pantalones cortos mientras toma el sol. Navidad en Nueva

Leer más
>

Recibir información

Viaja Planet

Subscríbete a nuestro blog para recibir información de tú interés: nuestros últimos artículos sobre viajes con niños, y en familia