Consejos

Consejos para preparar la mochila o maleta para un viaje

Escrito por Viaja Planet 


Para un viaje bueno tenéis que estar preparados por eso os presentamos estos 10 consejos para preparar la mochila o maleta para un viaje, para que tengáis la mejor experiencia posible.


1.El primero de los consejos para preparar la mochila o maleta para un viaje es; Usar una mochila o maleta pequeña

La forma más sencilla de empacar es usar una pequeña maleta o mochila para que no empaquéis más de lo qué es necesario empacar. Si usais una  mochila o maleta grande es más probable que la llenes con cosas innecesarias. Y si tenéis una bolsa más pequeña significa que maximizará más espacio para cosas más importantes.

consejos para preparar la mochila o maleta para un viaje

¡Preparar la mochila y empiezar vuestro viaje!


2. El segundo de los consejos para preparar la mochila o maleta para un viaje es; Saber lo que vais a llevar 

Cada vez que vayáis a iros de viaje, hacer una lista de lo que os vais a llevar. Crear una lista de todo lo que creéis que es necesario para vuestro viaje y tachar las cosas que habéis puesto en la lista cuando los coloquen en sus mochilas o maletas. De esta manera, podéis visualizar cuánto espacio necesitareis y qué elementos son necesarios y cuáles no lo son.

Consejos para preparar la mochila o maleta para un viaje

Saber lo que vais a llevaros


3. El tercer consejos es; Hacer la cuenta atrás

Usar la regla 5, 4, 3, 2, 1, para un viaje de una semana. Este método hará que cuando sea hora de empacar todo lo que llevéis sea limitado, pero a  vuestras necesidades, a no más de cinco conjuntos de calcetines y ropa interior, cuatro camisetas, tres pantalones, dos pares de zapatos y un sombrero. La lista debe ajustarse a sus necesidades, así que si el método no funciona desde cinco, intentar hacer la cuenta atrás desde seis o siete.


4. El cuarto de los consejos para preparar la mochila o maleta para un viaje es; Llevar puesto la ropa que pese más 

Los jeans, sombreros, botas de montaña y chaquetas hinchadas nunca se deben meter en una maleta cuando se pueden usar en el avión. ¿Preocupados por cómo parecéis con todo eso puesto? ¿Esperando a que nadie que conozcais os reconozca?

Pensar en esto: si os vestís como unos excursionistas del polo norte en el avión, dejara más espacio en vuestras maletas. Así que aun así podéis usar conjuntos elegantes en vuestro destino.


5. El quinto de los consejos para preparar la mochila o maleta para un viaje es; Usar el espacio en los zapatos

Los zapatos son el lugar perfecto para guardar los calcetines u otras cosas más pequeñas que no caben en ningún otro lado. Así que no desperdicies ese espacio.

Usar el espacio en los zapatos

¡Usar el espacio en vuestros zapatos!


6. El sexto  consejo es; Un neceser con lo mínimo

Hay una de las reglas de la TSA, es que  los viajeros tengan los líquidos como el champú en recipientes de no más de 100 ml. Y recordar que siempre se puede comprar más champú e hidratante o lo que les haga falta cuando lleguen a su destino.

También estoy segura de que no necesitareis llevar un neceser lleno de cosas. Solo hace falta llevar lo mínimo.


7. El septimo de los consejos para preparar la mochila o maleta para un viaje es; Estar preparados para recuerdos

Usualmente si vamos a otro país compraremos más cosas, por qué nos gusta o a lo mejor por qué es un recuerdo del país. A nosotros nos ha pasado ya que no hemos planificado esto. Y por no hacerlo tuvimos que pagar una maleta extra para llevarnos todas las cosas que habíamos comprado ahí. Así que por favor tener en cuenta esto para no llevaros una sorpresa a la hora de embarcar.


8. El octavo de los consejos para preparar la mochila o maleta para un viaje es; Enrollar vuestra ropa

No pleguéis vuestra ropa, enrollarla. Plegando la ropa no es la mejor manera de maximizar el espacio de la maleta así que enrollarla. Comenzando de abajo hacia arriba, enrollen sus camisas, pantalones y vestidos.

Enrollar vuestra ropa

Para ahorrar espacio enrolla vuestra ropa


9. El noveno de los consejos para preparar la mochila o maleta para un viaje es; Saber cuales son vuestras maletas

¿Tenéis una maleta negra que se parece a la maleta negra de todos los demás? Si ese es el caso lo que podéis hacer es atar una cinta de colores alrededor del asa o a lo ancho de la maleta, con un poco de cinta adhesiva de colores brillantes para que nadie pueda confundir vuestras maletas con las de otra persona.


10. Y el ultimo consejo es; La Seguridad

Finalmente, es posible que quieran bloquear su equipaje para evitar que os roben. Solo asegurarose de que la cerradura que elijais esté aprobada por la TSA para que los agentes de seguridad no necesiten cortarla para acceder a su maleta.

Consejos para preparar la mochila o maleta para un viaje

¡La seguridad es importante!


¡Ya estáis listos para vuestro próximo viaje! Pero es muy importante acordaros de todos estos 10 consejos para preparar la mochila o maleta para un viaje.  ¡Bon Voyage!

Le puede interesar estos artículos:

¿Queréis un viaje perfecto? Pues si es así aquí os contaremos unos cuantos consejos para planificar un viaje con niños. Así podréis disfrutar más de

Leer más

¡Descubrir cómo se celebra la Navidad en Nueva Zelanda! En Nueva Zelanda y su vecina Australia, la Navidad llega en medio de las vacaciones de

Leer más

Experimentar la comida gastronomía típica de Nueva Zelanda. Desde el Hangi, una comida típica maorí hasta el delicioso pescado con patatas fritas que los locales

Leer más
>

Subscríbase a nuestro Blog

Viaja Planet

Subscríbase a nuestra web para ser los primeros en recibir nuestros últimos artículos de viajes, con niños, y en familia