Destinos

6 Destinos para aprender inglés en familia

Escrito por Viaja Planet 


El inglés es uno de los idiomas más hablados en el mundo así que no sería una mala idea saber como hablar ingles, ¿No? Pues si queréis aprender inglés, aquí os contaremos los 6 destinos para aprender inglés en familia.


1. Uno de los mejores destinos para aprender ingles en familia es Nueva Zelanda

Si sois una familia que le encanta la naturaleza y sitios turísticos preciosos, Nueva Zelanda es vuestro país sin ninguna duda.

Los neozelandeses son muy relajados, amables, acogedores, y les gusta el aire libre y los deportes extremos. Nueva Zelanda no es solo un estupendo lugar para aprender inglés en familia sino también es un lugar perfecto para pasar unas perfectas vacaciones.

Si planeas ir a Nueva Zelanda hay un sitio que no te puedes perder, por que aunque vuestros hijos no hayan visto la famosa película El señor de los anillos, Hobbiton es un sitio que les encantará por toda la naturaleza y por el hermoso entorno. Es un destino perfecto para aprender ingles en familia.

6 Destinos para aprender inglés en familia

¡Viajar a Nueva Zelanda para aprender inglés en familia!


2. Australia

Casi todo el mundo conoce dónde está Australia. Y todo el mundo que ha ido allí les ha encantado su experiencia. Así que si quieres viajar por australia para aprender inglés os diremos por qué deberíais ir.

En Australia casi siempre hace calor, así que eso hará que su mochila o maleta pese menos. Tampoco tienes que llevar mucho, si vas en verano. Lo básico seria llevar pantalones cortos, camisetas, vestidos, sandalias, un gorro para el sol, y un bañador. Y si vas en invierno, una chaqueta de tela o de cuero, unos jeans y un jersey ligero.

Es un sitio muy bonito y uno de los mejores ¡destinos para aprender inglés en familia!

Sydney,Australia

¡Ir a Australia y aprender inglés en familia!


3.Otro destino para aprender ingles en familia es Irlanda

Si sois de España u otro país de Europa, Irlanda, a nivel de la visa, es el país más fácil para ir a aprender inglés. Esto es genial especialmente si estás pensando en aprender inglés en familia. 

De todas formas, antes de ir a Irlanda deberías saber que como es tan fácil que te acepten si eres de Europa, hay mucha gente que habla español en sus ciudades principales, y por un lado eso puede hacer que sea más complicado hablar ingles diariamente.

Llueve bastante en Irlanda, pero quien sabe, si está lloviendo y al mismo tiempo está soleado. ¿Que pasara? Pues que un arcoiris aparecerá. Y sabéis que una mitología de Irlanda es el tesoro al final del arcoíris. ¿A que sería chulo encontrar algún tesora al final del arcoiris?

Irlanda

Aprender inglés en familia en Irlanda


4. Inglaterra

Inglaterra es un país con mucha historia y cultura.  Y ahí como ya sabéis su idioma oficial s el inglés.

Si visitáis ciudades históricas inglesas o ciudades como Oxford, Cambridge o Bath, veréis cómo la interesante mezcla de culturas han dejado su huella en la historia, cultura y arquitectura inglesas. También podéis visitar Londres, Manchester o Birmingham, las tres principales ciudades de Inglaterra.

No os perdáis los castillos y las casas señoriales de la Familia Real en Inglaterra, el Palacio de Buckingham en Londres, el Castillo de Windsor y la finca Sandringham Country en Norfolk.

E igual que los otros, Inglaterra es un país perfecto para aprender ingles en familia.

6 Destinos para aprender inglés en familia

Aprender inglés en familia en Inglaterra


5. Otro destino para aprender ingles en familia es Canadá

Otro país con una muy buena calidad de vida es Canadá. También suele ser un país muy popular para estudiar inglés. Los canadienses son personas amigables y en general la vida allí es tranquila allí.

En Canadá, sin importar vuestra religión, género, estilo de ropa, acento con el que habléis, el objetivo de Canadá es hacer que os sienteis bienvenidos, aceptados y respetados. 

En general, los canadienses quieren que os sintáis cómodos y a gustos. Especialmente por que hay mucha gente que va a Canadá a estudiar inglés así que hay acentos de por alrededor de todo el mundo, así que en Canadá no os preocupéis por el acento en inglés que tengáis.

Canadá

Viajar a Canadá y aprender inglés en familia


6. Malta

Malta es uno de los sitios más populares del mundo para aprender inglés. El país precioso le atrae a personas de todo el mundo. Sus playas de arena, sus aguas cristalinas y el agradable ambiente maltés. El inglés en Malta es un idioma co-oficial. Así que no hay ninguna duda que todos o la mayoría hablaran inglés. 

Malta es el lugar perfecto para hacer actividades acuáticas como snorkelling, paddle, surfing, windsurfing, navegar o bucear. Es un sitio muy bonito para estar en familia. Y es un destino perfecto para aprender inglés en familia.

6 Destinos para aprender inglés en familia

¡Aprender inglés en familia en Malta!


Así que ya sabes cuales son los 6 mejores destinos para aprender inglés en familia desde nuestro punto de vista. Eso significa que ahora sois vosotros quienes tenéis que decidir que destino vais a elegir para aprender, o mejorar vuestro inglés.

Te pueden interesar estos artículos:

Si esta es la primera vez que visitan Sydney, a continuación os contaremos las mejores cosas que hacer en Sydney con niños, 12 de ellas son actividades de pago (que valen la pena pagar), y las otras 5 son ¡GRATIS! Sydney es uno de los destinos turísticos más importantes, y más visitados. Todos disfrutarán viendo los sitios juntos. Actividades Gratis

Leer más

¿Queréis un viaje perfecto? Pues si es así aquí os contaremos unos cuantos consejos para planificar un viaje con niños. Así podréis disfrutar más de vuestro viaje por qué sabréis que todo está muy bien planeado. ¡No esperéis más y descubrir estos consejos para planificar un viaje! 1.Planear el viaje El primer paso de los consejos para planificar un viaje

Leer más

¡Descubrir cómo se celebra la Navidad en Nueva Zelanda! En Nueva Zelanda y su vecina Australia, la Navidad llega en medio de las vacaciones de verano, por eso en Nueva Zelanda  muchas veces, como hace calor, se ve a Papá Noel con gafas de sol usando 'jandals' (sandalias de Nueva Zelanda) y pantalones cortos mientras toma el sol. Navidad en Nueva

Leer más
>

Recibir información

Viaja Planet

Subscríbete a nuestro blog para recibir información de tú interés: nuestros últimos artículos sobre viajes con niños, y en familia