Estar saludables es siempre muy importante, hasta cuando vayáis de viajes. Aquí os presentamos 5 consejos para manteneros saludables mientras viajáis. ¡No os perdáis estos consejos si queréis tener un viaje saludable!
1. Mantenga sus desayunos y almuerzos saludables Consejos para manteneros saludables mientras viajáis
Si estás parando en un hotel, intentar escoger los desayunos, comidas, y cenas más saludables. Pero si vosotros sois los que estáis preparando las comidas del día es mucho mejor, porque así podéis escoger los ingredientes para haceros una comida saludable en vez de depender de cuántas proteínas, hidratos de carbono, y verduras hay en el menú del hotel para que sea suficientemente saludable.

Mantengan los desayunos y almuerzos saludables
2. Dormir Consejos para manteneros saludables mientras viajáis
Cuando dormimos, nuestros cuerpos producen determinadas hormonas; por ejemplo, unos tipos de hormonas se liberan durante el sueño para ayudar a combatir las infecciones.
Los estudios han demostrado que si tienes una mala calidad de sueño o si no duermes suficiente, puede incrementa el riesgo de hipertensión, enfermedad cardíaca y otras enfermedades.
Por eso hay que dormir bien. Para mantenernos saludables, y para evitar las enfermedades.

Dormir lo suficiente para manteneros saludables
3. Manteneros hidratados Consejos para manteneros saludables mientras viajáis
Mantenerse hidratado es la clave para poder sentirse lo mejor posible. Empacar una botella de agua vacía mientras vuelan, y llenarla una vez que hayan pasado por seguridad.
Si hacen ejercicio mientras viajan o si se dirigen a un lugar más caluroso o húmedo que al clima de su país, aseguraros de tomar aún más agua.
Es muy importante que os mantengáis hidratados todo el tiempo para estar saludables, y que podáis disfrutar mejor de vuestro viaje sabiendo que todos estáis saludables.

Manteneros hidratados cuando viajais
4. Andar todos los días Consejos para manteneros saludables mientras viajáis
Otro consejo para mantenernos saludables mientras viajáis es andar todos los días. No me refiero a andar 5 minutos cada día. Me refiero a andar por lo menos media hora cada día.
Caminar todos los días reduce el riesgo de enfermedad cardiaca y accidente cerebrovascular. También ayuda a mantener la presión arterial bajo control.

Manteneros saludables mientras viajáis
5. Traer vuestros propios snacks
En vuestro viaje, si por ejemplo vais a ir a la playa llevaros vuestros propios “snacks”. No me refiero a patatas, ni cosas así. Me refiero a que llevéis fruta, frutos secos, y a lo mejor un sándwich saludable.
En una investigación se encontró que los que comieron pocas calorías por lo menos seis veces por día, consumieron alimentos más saludables y tenían un índice de masa corporal más bajo que aquellos que comieron cuatro veces durante las 24 horas del día.

Empacar vuestros propios snacks
Así que ya sabéis 5 Consejos para mantenernos saludables mientras viajáis. Si los seguís todos no habrá ninguna duda qué no solo estaréis saludables en vuestros viajes, pero siempre.
Mas consejos de viajes:
9 Consejos para viajar en coche con niños