Destinos

20 Especies Nativas a Nueva Zelanda

Escrito por Viaja Planet 


Hay un muchas especies nativas a Nueva Zelanda. Desde el Kiwi, el animal que representa a Nueva Zelanda, hasta el Hector’s Dolphin. Que es uno de los delfines más pequeños del mundo.


1. El adorable Kiwi Especies Nativas a Nueva Zelanda

El Kiwi, es uno de los animales que representan Nueva Zelanda. Solamente se pueden encontrar Kiwis en Nueva Zelanda como es nativo de allí. El Kiwi, aunque sea un pájaro no puede volar, y es una especie que está en extinción.

Kiwi

2. Weta

El Weta es como un grillo inmenso. Es uno de los insectos que más pesa en el mundo. El nombre de la Weta, significa “God of ugly things” (dios de cosas feas)  !Y sabíais que los Weta pueden llegar a ser tan grandes como una rata!

Especies Nativas a Nueva Zelanda

3. New Zealand Sea Lion

El león marino de Nueva Zelanda, también conocido como el león marino de Hooker, y en maori “whakahao”.  Solo quedan alrededor de 10,000 New Zealand sea lions. Y habitan por alrededor de la isla sur de Nueva Zelanda.


4. Yellow-eyed penguin

El yellow-eyed penguin o "Hoiho", tienen el color del ojo amarillo por una continuación de la banda de color alrededor de la cabeza. El color amarillo en sus ojos es causado por un químico llamado caroteno que también es rico en vitamina A.

20 Especies Nativas a Nueva Zelanda

5. Little Blue Penguins

El pequeño pingüino azul es la especie más pequeña de pingüino. Crecen a un promedio de 33 cm de altura y 43 cm de longitud. Es una de las especies nativas a Nueva Zelanda mas adorables.


6. Koura (Cangrejo)

Korua o Paranephrops es un cangrejos de río de agua dulce que se encuentra solo en Nueva Zelanda. Korua son difíciles de ver por que están tan bien camuflados. A menudo, sus antenas ondulantes y sus ojos negros y brillantes son todo lo que se puedes ver. Permanecen ocultos durante el día, moviéndose principalmente por la noche.


7. El Delfín Maui Especies Nativas a Nueva Zelanda

El delfín maui o popoto, es una subespecie del delfín Héctor. Los delfines maui solo se encuentran en la costa oeste de la isla norte de Nueva Zelanda, y ahora son una de las subespecies de delfines más raras del mundo.


8. Tuatara

Los Tuatara son reptiles de Nueva Zelanda. Aunque se parezcan a la mayoría de los lagartos, son parte de un clase distinta, el orden Rhynchocephalia. Su nombre viene del maori que significa "picos en la espalda".

20 Especies Nativas a Nueva Zelanda

9. Short-tailed bat

Los Short-tailed bats o murciélagos de cola corta, se encuentran principalmente en la Isla Norte de Nueva Zelanda. Hay dos especies de los murciélagos de cola corta, los Greater short-tailed bat, y los Lesser short-tailed bats.


10. Hector’s Dolphin

Los Hector’s dolphin son uno de los delfines marinos más pequeños del mundo, con una longitud de alrededor de 1,5 m. Y se encuentran solo en las aguas costeras de Nueva Zelanda.


11. El Kea Especies Nativas a Nueva Zelanda

El kea es una especie de loro grande que se encuentra en la isla sur de Nueva Zelanda. Mide unos 48 cm de largo y es principalmente verde oliva con un color naranja brillante debajo de sus alas.

20 Especies Nativas a Nueva Zelanda

12. Chevron Skink

El chevron skink se encuentra solo en las islas Great and Little Barrier en el Golfo de Hauraki en Nueva Zelanda. Habita en bosque y también puede esconderse bajo el agua.

13. The New Zealand Fantail

El fantail de Nueva Zelanda es un pequeño pájaro. Es la única especie de fantail en Nueva Zelanda. Es conocido por su amigable llamada. La New Zealand Fantail es una de las aves nativas más comunes de Nueva Zelanda.

El New Zealand fantail es uno de las especies nativos a Nueva Zelanda que mas me gustan.  Me parecen muy lindos.


14. New Zealand  Kakapo

Como muchas otras especies de pájaros de Nueva Zelanda, el kakapo fue históricamente importante para los maoríes. El kakapo tiene patas fuertes que lo convierten en un excelente escalador. También pueden trepar árboles altos y usar sus alas para ayudar a "lanzarse en paracaídas" al suelo del bosque.


15. New Zealand Falcon

El New Zealand Falcon es capaz de volar a velocidades superiores a 100 km/h, y puede atrapar presas más grandes que el mismo. Cazan presas principalmente observando desde un punto de vista y haciendo un ataque de vuelo directo, rápido y golpeando o agarrando a la presa con sus pies, que tienen garras afiladas.


16. El Tui Especies Nativas a Nueva Zelanda

El tui es sobre todo negro, aunque hay algunos colores verdes y morados mezclados con el negro. La forma más fácil de saber si es un tui es el penacho de plumas blancas en su garganta. 

20 Especies Nativas a Nueva Zelanda

17. Morepork

El Morepork o también llamado ruru, es un pequeño búho marrón que se encuentra en toda Nueva Zelanda. Los Morepork son nocturnos. Cazan de noche grandes invertebrados, incluidos escarabajos, weta, y arañas. Vuelan en silencio y atrapan presas con sus grandes garras afiladas o su pico. El Morepork es otra de las especies nativas a Nueva Zelanda que mas me gustan.


18. El Blue Duck Especies Nativas a Nueva Zelanda

El nombre del Blue Duck en maorí es "whio". Habita a lo largo de las orillas del río. Es un nadador poderoso. Tiene un pico blanco/gris, aletas negras y suaves en la punta. Sus patas y pies son de color gris oscuro. Y tiene ojos amarillos distintivos que miran hacia adelante.


19. Archey's Frog

Las Archy’s Frog son uno de los anfibios más raros y en peligro de extinción del mundo. Son la más pequeña de las cuatro ranas nativas de Nueva Zelanda.


20. El Silvereye Especies Nativas a Nueva Zelanda

El Silvereye se pueden encontrar desde el nivel del mar hasta la línea de árboles, pero no en bosques profundos o praderas abiertas. El  silvereye es verde oliva con un anillo de plumas blancas alrededor del ojo. !Son muy adorables!

20 Especies Nativas a Nueva Zelanda

Te pueden interesar estos artículos:

¡No os perdáis la Exposición de dinosaurios, el museo Nacional del Ferrocarril y el zoológico de campo abierto más grande del mundo! Todo esto lo encontrareis en Australia. ¡Empezar a planear ya vuestro viaja a Adelaida con niños! 1. Zoológico de Adelaida Dentro de los Jardines Botánicos encontraréis el Zoológico de Adelaida. Una de las razones por las que esta

Leer más
6 cosas que hacer en Adelaida con niños

¿Qué se puede hacer en Brisbane con niños?  Brisbane, la capital del estado de Queensland en Australia. Es conocida por su ambiente de 280 días de sol al año. Brisbane es  el destino más diverso del país y es la tercera ciudad más poblada de Australia después de Sydney y Melbourne. Explorar Brisbane en un crucero o pasar el día

Leer más
Qué hacer en Brisbane con niños

Melbourne es la capital cultural de Australia, conocida por su música, centros de arte y museos. Ha sido clasificada como "ciudad más habitable" y no nos sorprende por qué.  Ir a Legoland, montaros en la famosa Star Observation Wheel, pasar por Federation Square, y Explorar “The laneways” son solo algunas de las cosas que podéis hacer en Melbourne con niños!

Leer más
8 de las mejores cosas que hacer en Melbourne con niños
>

Recibir información

Viaja Planet

Subscríbete a nuestro blog para recibir información de tú interés: nuestros últimos artículos sobre viajes con niños, y en familia