Destinos

Qué ver en Nueva Zelanda con niños en la Isla norte

Escrito por Viaja Planet 


A lo mejor os estaréis preguntando; Que ver en Nueva Zelanda con niños en la isla norte. Pues si es asi responderemos vuestra pregunta con este articulo.

Nueva Zelanda tiene Montañas, lagos, glaciares, playas, paisajes preciosos, y bosques, y mucho mas.

Cuando fuimos a Nueva Zelanda nos enamoramos del país. Es un precioso país cubierto por la naturaleza. Y os aseguro que si vais, nunca queréis iros de allí. Nueva Zelanda es como estar viviendo en un sueño.

Hay un montón de cosas que ver en Nueva Zelanda, es una lista imparable. Y aquí os diremos 10 cosas que ver en Nueva Zelanda con niños en la isla norte.

1.  Whangarei Falls

Whangarei Falls son unas de las cascadas más famosas de las isla Norte de Nueva Zelanda y se encuentran en medio del bosque. Podéis llegar hasta ellas por un camino de un kilómetro en total de ida y vuelta.

¡Recomendamos que vayáis a verlo porque es muy bonito!

Whangarei Falls

¡Visitar Whangarei Falls!


2.Una de las cosas que ver en Nueva Zelanda con niños es Mt Edén

Mount Eden tiene vistas muy bonitas a todo Auckland. Es un sitio perfecto para pasear con vuestros hijos mientras disfrutais sus vistas. 

En la parte superior, encontrarán impresionantes vistas sobre Auckland y el impresionante cráter en forma de cuenco del volcán, que tiene 50 metros o 164 pies de profundidad. El volcán está cubierto de verde, y es precioso. 

Recomendamos ir alli por que es un sitio chulo para ver en Nueva Zelanda con niños en la isla norte.

Qué ver en Nueva Zelanda con niños en la Isla norte

Subir a Mt Eden y disfrutar de las vistas que tiene


3. Hobbiton

No importa si sois fan o no del “Señor de los anillos” y no importa si vuestros hijos e hijas no han visto la película, por que el paisaje de Hobbiton es maravilloso.

Todo parece tan real que parece que estáis en un país mágico o en un cuento de hadas. Por esa razón recomendamos que vayáis a Hobbiton.

¡Os encantará a vosotros y vuestros hijos!

Hobbiton, ¡Un cuento de hadas hecho realidad!

Click to Tweet
Qué ver en Nueva Zelanda con niños en la Isla norte

¡Pasar un día explorando Hobbiton!


4. Mine Bay

En Mine Bay podréis ver las famosas esculturas maoríes talladas en la roca. Las esculturas se completaron por un grupo de artistas maoríes modernos en 1980. Tienen más de 10 metros de altura y son unas de las mejores obras del arte maoríes.

10 cosas qué ver en Nueva Zelanda con niños en la Isla norte

Visitar Mine Bay ara ver talladas maories chulas


5. Cuevas Waitomo

Esta es una de las excursiones más impresionantes de Nueva Zelanda. Hay unas mariposas que habitan esta cueva y tienen una larva que se ilumina en la oscuridad. 

Es una experiencia super chula ver cómo se iluminan miles de larvas enganchadas en los techos de la cueva. Es un espectáculo único de ver, así que no os olvidéis de incluir las Cuevas Waitomo en vuestra lista de cosas que hacer en Nueva Zelanda.  


6.Otra de las cosas que ver en Nueva Zelanda con niños es Lago Taupo

El lago Taupo está localizado en la isla norte de nueva Zelanda a 3h 30 de Auckland. Mide 238 millas cuadradas (616 kilómetros cuadrados).  El lago Taupo es el lago más grande de Nueva Zelanda. Es un lago muy popular para hacer caminatas, montar en bicicleta y hacer deportes de agua como kayak o vela.

Nos gusto mucho y seguro que a sus hijos e hijas también le gustará.

Qué ver en Nueva Zelanda con niños en la Isla norte

Pasar por Taupo y disfrutar de vuestro día ahi


7. Te Whanganui-A-Hei 

Te Whanganui-A-Hei es una de las playas más bonitas de Nueva Zelanda. El camino para llegar hasta allí es muy bonito y vale la pena ir a pasear por ahí y disfrutes la playa. 

Os recomendamos que vayas a ver la playa por la mañana temprano o al atardecer. Porque durante el día vais a encontrar la playa llena de turistas.

Y probablemente ya habeis visto esta imagen antes ¿No? Pues si no lo sabíais, esta imagen aparece en la pelicula de Narnia.

Te Whanganui-A-Hei

Visitar la precios playa Te Whanganui-A-Hei


8. Coromandel Coastal Walkway

Coromandel Coastal Walkway en una caminata de 3h 30. Es probablemente el sendero más bonito de la península de Coromandel. Corre a lo largo de la costa donde podéis disfrutar de unas vistas asombrosas.

Coromandal

Caminar por Coromandel Coastal Walkway


9. Tamaki Maori Village

Si os interesa conocer la historia de los maoríes por ejemplo, saber cómo vivían. Ir a alguno de los espectáculos maoríes que hacen en los poblados. El de la aldea maorí de Tamaki hacen uno de los mejores espectáculos. Nos gustó muchísimo el espectáculo y volveríamos a verlo otra vez.

Tamaki Maori Village

Ir a ver espectáculos mores en Tamaki Maori Village


10. Otro sitio muy chulo que ver en Nueva Zelanda con niños es Auckland

En vuestro viaje a Nueva Zelanda si paráis en la isla sur probablemente pasaréis por Auckland. Si eso es así  TIENES que subir a la Sky Tower.

En algunas plantas hay suelos de cristal asi que podreis ver lo que está pasando debajo de vosotros. También tiene una vista bonita. Y estamos seguros que a vuestros hijos e hijas les encantará pasar por allí.

Sky tower

¡Subir a la Sky Tower y quedaron impresionados con las vistas!


Todos estos sitios son impresionantes y os recomendamos verlos todos. Aprenderéis de cosas nuevas y veréis cosas que probablemente nunca vereis en otra parte del mundo.

Le puede interesar estos artículos:

¿Queréis un viaje perfecto? Pues si es así aquí os contaremos unos cuantos consejos para planificar un viaje con niños. Así podréis disfrutar más de

Leer más

¡Descubrir cómo se celebra la Navidad en Nueva Zelanda! En Nueva Zelanda y su vecina Australia, la Navidad llega en medio de las vacaciones de

Leer más

Experimentar la comida gastronomía típica de Nueva Zelanda. Desde el Hangi, una comida típica maorí hasta el delicioso pescado con patatas fritas que los locales

Leer más
>

Subscríbase a nuestro Blog

Viaja Planet

Subscríbase a nuestra web para ser los primeros en recibir nuestros últimos artículos de viajes, con niños, y en familia